XII edición del Merrell Challenge llega a Arequipa

0
285
XII edición del Merrell Challenge llega a Arequipa

XII edición del Merrell Challenge llega a ArequipaTiabaya será el epicentro de la acción y la adrenalina.El emblemático Merrell Challenge, la más importante competencia de Cross Country del Perú se correrá en los escenarios naturales de Arequipa.

La XII edición de la carrera se llevará a cabo este diez de agosto, desafiando a los más destacados deportistas de la Ciudad Blanca, quienes pondrán a prueba toda su capacidad y espíritu atlético frente a complejos terrenos.

Luego de la exitosa edición realizada en junio en Pachacámac, Merrell eligió Arequipa como el escenario de su siguiente reto. En un recorrido de diez kilómetros dentro de una ruta en absoluto contacto con la naturaleza, los participantes pondrán a prueba la real dimensión de su convicción y sacrificio para llegar a la meta en este XII Merrell Challenge.

Tiabaya es un distrito ubicado a 2,200 metros sobre el nivel del mar, bañado por las aguas del río Chili. Casa de tradicionales lugares arequipeños como el pueblo de Los Tunales, el Pozo Catarí y la piscina Alto de los Valdivia; cuenta además con algunas de las más visitadas iglesias de la ciudad. A partir de agosto, el Merrell Challenge será una de sus más importantes actividades.

La XII carrera Merrell Challenge acogerá a 400 atletas y la concentración se realizará a las 8.00 de la mañana en la plaza de armas de Tiabaya. La competencia se iniciará a las 9.00 am y la llegada será en la misma plaza.
publicidad

“En Merrel impulsamos a las personas a desafiarse en las actividades al aire libre, sentir libertad para escapar y vivir el presente, la confianza para auto-desafiarte, El impulso para lograr hacer lo que nunca has hecho y vitalidad provenientes de una experiencia fortalecedora en la naturaleza, esto es lo que se vivirá en el XII Merrell Challenge”, señaló la señora Valeria del Castillo, Brand manager de Merrell.

Las inscripciones se llevan a cabo a través de la web: www.merrellperu.com . Con los 60 soles de pago, los deportistas tendrán acceso a un polo alta de competencia, su número y un tubular de múltiple uso. El recojo de los kits se realizará en la tienda concepto Merrell en el centro comercial Parque Lambramani en Arequipa.

Fuente: Terra