Tottus abre hoy sus puertas en Arequipa

1
812

Tottus abre hoy sus puertas  en Arequipa

Hipermercados Tottus, empresa peruana con un importante posicionamiento a nivel nacional, apuesta por invertir en el mercado arequipeño con la inauguración de dos tiendas en diferentes formatos, un hipermercado en el Mall Aventura Plaza (ex hipódromo) y un supermercado en Cayma, comenzando su atención al público desde hoy.

No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar; Tottus continúa con su proceso de expansión; nos satisface ser parte del desarrollo económico de Arequipa, estas dos nuevas tiendas nos permite estar más cerca de nuestra gente”, fueron las palabras del gerente general de Tottus, Juan Fernando Correa.

Los locales demandaron una importante inversión de US$ 10 millones de dólares; el hipermercado tiene 6 mil m2 de área de ventas, entre zonas de alimentos, electrónicos, bazar, entre otras; y el supermercado, 1200 m2 de sala. En ambas tiendas laborarán 500 empleados, de los cuales alrededor del 90% son arequipeños.

A nivel nacional Tottus tiene 25 tiendas incluyendo a Arequipa, evidenciando un crecimiento notable, considerando que la primera tienda en Lima se inauguró en el 2002; y ahora cuentan con tiendas en Piura, Chiclayo e Ica; empleando a 5 mil 500 trabajadores en todo el Perú.

Tottus trae al alcance de la comunidad productos nacionales e internacionales sin dejar de lado los productos arequipeños, contando con más de 20 proveedores locales, comentó el gerente durante el recorrido que realizó acompañado de la prensa, ayer a las 14:00 horas.

Fuente : Correo

Comments

  1. Ya era hora que llegue a nuestra Ciudad una de las grandes empresas. esperando que siempre se tome en cuenta nuestros productos de la ciudad y no dejarlos de lado como algunas empresas lo hacen BIENVENIDOS