Se inaugura feria Expo Motor 2010 en Arequipa

0
254

Se inaugura feria Expo Motor 2010 en Arequipa

El Comité Automotriz de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa anunció una nueva edición del evento más importante del sector automotor: Expo Motor 2010, en Arequipa.

La exposición automotriz se realizará del 5 al 14 de noviembre en las instalaciones del Complejo Deportivo de Magnopata en Yanahuara, que contará con una extensa área de exhibición.

“El Expo Motor 2010 tiene por objetivo concentrar, en la mayor exposición de vehículos y motos nuevos, casi la totalidad de la oferta del sector automotriz y generar una oportunidad para que las marcas presenten su modelos, sus avances tecnológicos y se muestra así la solidez del sector”, expresó el presidente del Comité Automotriz de la CCIA, Fernando Zúñiga Álvarez.

Esta es una de las más importantes vitrinas del sector, ya que por trece años consecutivos, ha reunido a los concesionarios de todas las marcas, para presentar los nuevos modelos al público del sur del Perú. Para esta ocasión han confirmado su presencia concesionarios de las marcas Braillard, Cisne, Resersur, Autos del sur, Faga, Divemotor, Sur motor, Imt, Autrisa, Panamotors, Conauto, Move, Incamotors, Serviautos, entre otras.

La exposición comercial brindará a los asistentes las mejores oportunidades para comprar autos particulares, públicos y comerciales nuevos, con la asesoría financiera de entidades bancarias apostadas en la zona de la Expo Moto que ofrecerán tasas preferenciales a los compradores.

Expo Motor 2010 se realizará en un área especialmente acondicionada de miles de metros cuadrados, en donde las más importantes marcas de nuestro mercado presentarán una gran variedad de diferentes modelos.

“En esta edición se ha incrementado el área de exposición y el número de marcas participantes, todas ellas de primer nivel, lo cual demuestra el prestigio y nivel que viene ganando la exhibición más importante del sector automotriz en el Sur del Perú”, expresó Fernando Zúñiga.

Cabe resaltar que el ingreso es libre, y se cuenta con una aérea de parqueo totalmente vigilada. Expo Motor estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 8 y 30 de la noche.

Fuente : Peru.com