Nota de Prensa: Grupo Sarfaty y Sudamericana de Fibras organizan en Arequipa Tejiendo con el Corazón

0
569

Grupo Sarfaty y Sudamericana de Fibras organizan en Arequipa Tejiendo con el Corazón

Con el objetivo de enseñar las novedades en el tejido; el Grupo Sarfaty y Sudamericana de Fibras realizarán en la ciudad de Arequipa el taller gratuito “Tejiendo con el Corazón”, que contará con profesoras expertas que enseñarán a confeccionar 7 proyectos indispensables para esta navidad elaborados con la marca Perlita, elaborada con fibra textil de alta calidad que se conoce como DRYTEX.

“El objetivo de esta iniciativa conjunta es acercar de una manera distinta y utilitaria la marca Perlita a nuestro público objetivo. Buscamos que a través de este taller el público asistente conozca las bondades de tejer con este producto” comentó Wilfredo Cáceres, Gerente General de Grupo Sarfaty.

Los talleres se realizarán en el patio de comidas del Real Plaza de Arequipa la semana del 04 al 11 de diciembre en el horario de 3:00pm. a 6:00 pm. La capacidad es limitada.

¿ Qué es Drytex?

Drytex es una fibra acrílica de alta calidad y versatilidad, dirigida a la industria textil y artesanías, con el fin de producir los mejores hilos para la elaboración de ovillos y tejidos de uso universal, como prendas de moda y artículos para el hogar.

¿Por qué usar productos que contengan Drytex?

  • Da mayor suavidad y calor
  • Colores vivos y duraderos no destiñen con el lavado.
  • Mantiene la estructura de tus prendas a pesar del uso
  • Es antialérgica y evita irritaciones
  • Resistencia al desgaste y a la rotura
  • Prendas que abrigan y que a la vez son ligeras.
  • Muy fáciles de cuidar.
  • Secado rápido
  • Son resistentes a la suciedad.
  • Son resistentes a ácaros y polillas
  • Alto rendimiento en el tejido.

Acerca de Grupo Sarfaty

Grupo empresarial peruano, con más de 50 años de reconocida trayectoria en el mercado local e internacional, conformado por empresas líderes en el sector textil y agroindustrial. El Grupo cuenta con más de mil colaboradores, posee centros de operación tanto en Lima como en Arequipa y actúa según principios de buen gobierno corporativo y responsabilidad social.

Acerca de Sudamericana de Fibras

Sudamericana de Fibras S.A. es una empresa líder y visionaria que nació en el Perú con un objetivo ambicioso y claro: Satisfacer de forma plena las necesidades del mercado textil, proporcionando productos y servicios de óptima calidad. Somos la única compañía dedicada a la producción y comercialización de fibras acrílicas hiladas en seco que existe en el continente americano. Pero el hecho de ser los únicos, lejos de brindarnos comodidad, nos llena de responsabilidad y compromiso.
La experiencia de Sudamericana de Fibras S. A. se ha consolidado a lo largo de sus 38 años de existencia. Siempre nos hemos preocupado por alcanzar el mejor nivel de calidad, productividad y atención al cliente. Creemos que nuestros clientes -tanto los actuales como los que vendrán- son el eje al rededor del cual gira nuestra organización para poder alcanzar nuestros objetivos.

Contactos de prensa: FAST UP – Zoila Cabrera / Fiorella Ferroggiaro – Tel: 434 – 2222
E-mails: zoilacs@fastupcomunicaciones.com / ffm@fastupcomunicaciones.com