Saludos, opiniones, comentarios y sugerencias

29
257

SALUDOS, SUGERENCIAS, OPINIONES Y COMENTARIOS
SALUDOS, SUGERENCIAS, OPINIONES Y COMENTARIOS

Como están Queridos amigos Arequipeños … si desean dejar saludos a sus amigos  o familiares, opinar o comentar sobre la actualidad de nuestra Querida Arequipa o tan solo dejarnos algunas sugerencias para mejorar la pagina … pueden dejarlas en esta sección … para que la puedan leer todos.

Esperamos su participacion …

www.miqueridaarequipa.com

2010

Comments

  1. Este es un aviso para el partido aprista peruano en arequipa. Y a la cgtp de arequipa.
    Les escribo desde madrid españa. Mi padre fue ex candidado para diputado por equiparable
    En el primer periodo como presidente del peru de alan garcía perez
    Postulo con el diputado o ex de arequipa daniel vera aprista, mi padre fue ex secretario de la cgtp de arequipa, dirigente sindical textil en la fabrica la union, su nombre ademar gamero aranibar.
    Os pido por favor me doneis sangre el esta luchando contra viento y marea por su vida
    Lo cual hacemos esta petición a todos vosotros os pido por medio de esta pagina. Web,
    Podéis ponerte en contacto con este numero de telefono en arequipa 423204,
    Mi padre se encuentra hospitalizado en el hospital seguro social ex obrero.
    También decirles a mi familia en arequipa que se movilicen y me nos ayuden a salvar una vida,
    Mi padre depende de vosotros que me donies algo de sangre que os agradeceremos personalmente mi madre y la familia.
    Gracias de corazón os digo..
    Luis enrique.
    Madrid 08 noviembre 2001 02.15 hrs..

  2. Hola como estan tengo un concurso para exponer las etnias de quechuas a mi me toco los quechuas que exiten como etnia en arequipa pido porfavor a todos los arequipeños que conocen de esta etnia escriban a mi correo o envienme material necesito lo siguiente:
    Ubicacion geografica, limites, localizacion, extencion actual, organizacion social, fuentes historicos, mitos, leyendas, religion, cultos

  3. Si por favor tienen la bondad depublicar sobre el deporte de pico y espuelas este deporte el cual es de caballeros esta muy arraigado en nuestro folklore. Me sentiria muy feliz si pudiera contactar duenos de coliseos y galpones.mi telefono en miami es 954-850-5666 y en lima es 2245811.

  4. Esta por llegar el momento de las elecciones, Se hace mas patente en el país No se hace política sino politiquería, Es decir políticas de intrigas y bajezas, Los políticos viven en su mundo ajenos A las preocupaciones de los ciudadanos de a pie, Si verdaderamente se creen que lo que están haciendo Convence a alguien que este sin empleo laboral o este en una situación

    Critica muy delicada de su vida, Están equivocados, es patético ver la utilización sistemática Del no como respuesta a lo que dice el otro, El cruce de reproches y el enfrentamiento dialéctico Puro y duro sin contenido argumental, no es de extrañar Que la clase política se haya convertido en Uno de los problemas mas importantes de esta sociedad. Lo que necesita este país para salir de la crisis es Políticos con ideas creativas que ayuden a que la resignación Que nos esta invadiendo se transforme en ilusión. No politiqueros, agradeceríamos de antemano que se abstuvieran De presentarse todos aquellos que no cumplen este requisito.. Voten por quien voten.
    Con estos no hay espereranza en el futuro..

    Hasta entonce maquinas

    Caminante del destino
    Madrid 19-05-11

  5. Hola quieridos hermanos Arequipeños desde la distancia les escribe una arequipeña del barrio de Yanahuara para decirle de que soy una mas que extraña nuestra querida y bella Arequipa bueno recordando a la gente amable y cariñosa de nuestro pueblo y como si fura poco nuestro rico y delicioso pan de tres puntas en nuestro rico adobo de todos los domingos junto a su delicioso y calientito te piteado y para el medio dia nuestro triple y delicioso rocoto relleno y nuetra deliciosa chicha de jora y para la noche de fin de semana nuestra infaltable cervecita Arequipeña y pra la madrugada ver nuestro volcan Misti dandonos los buenos dias y bueno amigos espero algundia repetir todo lo que anhelo hacer cuando regrese a esa ciudad de los ricos yaravies saludos a todos bayyyyyyyyyyy

  6. En quien nos apoyamos:
    Que se nos viene un sunami y pensarlo bien por quien votaras..
    No prestan garantías los candidatos, se acerca la 2º vuelta en las elecciones presidenciales 2011 ya empezaron oficialmente sus campañas apenas supieron los resultados de las elecciones el mes pasado, y la batalla partidaria ha arranco con signos evidentes y alarmantes de decadencia política a la crisis económica y financiera se le añade una crisis política sin precedentes en el perú democrático y todos llegan a la terrible conclusión que sin liderazgo político, no habrá manera de encontrar la salida del túnel, los ciudadanos esperan mucho mas de nosotros, entienden el debate político, reflexión y los argumentos, los sondeos no dejan lugar a dudas, de un pueblo voluble sin conocimiento mayormente sin preparación, ideológica, política, social y económica.
    Pero lo que en gritos porque cuando hay gritos, no hay argumentos, no hay razón y cuando no hay razón no tienen sentido.. Pero como una cosa es dar trigo y otra muy distinta y mas fácil predicar, los discursos de los dos candidatos se centra ahora en presentarse como garante del freno a los recortes, plantando cara si es necesario a todos los organismos internacionales que se alarman con perspectiva de la economía peruana..
    Hasta pronto maquinas
    Caminante del destino..

  7. Estuve en Arequipa casi mes y medio, después de cinco años por motivos familiares (mis padres) y encontré mi Arequipa, muy triste y abandonada, en todo los sentidos, político, cultural, social, ambiental, productivo y humano.. No es mi Arequipa que deje en el año 69 que viaje a lima y hoy vivo hace 19 en madrid.. Que podemos hacer por nuestra ciudad blanca.. Denme su opinión.
    Recuperemos nuestro casco histórico, nuestra ciudad blanca, recuperemos nuestra alegría, seamos realistas ya que las autoridades no hacen nada, solo robar y robar o llenar sus bolsillos, la policía otra que bien baila, no hay seguridad ciudadana, son compinches de los amigos de lo ajeno, me da mucha pena que no haya casa para niños desamparados en condiciones que no se preste garantías a la niñez, a la mujer maltratada. A los ancianos, los hospitales otro caos incurable en sus servicios a los pacientes, el trafico otra miserable vida de violencia en las carreteras y calles, Arequipa carece de semáforos, las cinta de peatones no resaltan el color son ignorados por esas bestias salvajes de los conductores, años atrás había micros y autobús presentables hoy en día hay pura chatarras que parecen que han salido del deshuase de latas viejas y no prestan garantías ni cinturones de seguridad. En que hemos cambiado para tener nuestra blanca ciudad en estas condiciones. Empecemos a recuperla nosotros mismo desde casa y enseñarles a los foráneos y extranjeros lo que es Arequipa, en nosotros los arequipeños esta en enseñarles como se vive y como se valora nuestra Arequipa. Me dio rabia , cabreo como la veo mi Arequipa, ya no es la misma de antes hasta el Misti lo noto enfadado que no da buena imagen en los días que estibe en son de protesta…
    Si alguien le incomoda me da igual, soy arequipeño antes que peruano y quiero mi Arequipa. Siempre limpia y ordenada con sus encantos descuidados, sus bellas campiñas abandonas que no se ve ese verdor de alegría que ni los pájaros cantan el yaravi porque lo ven desde arriba fatal…
    Un arequipeño caudillo
    Caminante del destino
    Hasta pronto maquinas.
    Madrid 05 05 11

  8. QUE EDAD APARENTAS QUE TIENES DIME:
    El tiempo universal es medible con una precisión absoluta. La Tierra tarda 365 días en dar la vuelta al Sol y una hora tiene 60 minutos. El tiempo universal compromete y nos somete a sus horarios y calendarios. Es el mismo que, sin posibilidad de cambio, va marcando nuestra edad biológica.
    Sin embargo, lo mejor y lo peor de nuestra vida no es cronometrable. Es el tiempo íntimo, esas horas, días o épocas que el paso de los años ha ido transformando en sensaciones y emociones imborrables. El tiempo íntimo es un reloj sin agujas.
    A golpe de calendario, nuestra edad no tiene escapatoria: niñez, adolescencia, juventud, adultez y vejez. Así nos etiquetan. Para los demás, nuestra edad la determina ese montón de órganos forrados de piel que llamamos “el cuerpo”.
    Pero la vida no se construye desde lo mecánico. Nuestro motor es nuestra mente. Y lo prodigioso es que su edad puede diferir extraordinariamente con la del cuerpo.
    Por eso hay sesentones de 40 años, ancianas de 35, adolescentes de 30 y adultos de 80.
    Nuestra edad física es un medidor para los demás, pero de poco nos sirve para determinar la edad íntima de nuestra propia mente. Y esa sólo la conocemos cuando uno es capaz de responderse a sí mismo cuántos años de paz íntima, o de sana inquietud, o de energía intelectual, o de experiencia aprovechable lleva cumplidos. Nuestra edad mental es la auténtica; la edad física es una anécdota del cuerpo.
    UN AREQUIPEÑO CAUDILLO
    HASTA PRONTO MAQUINAS

  9. Me dirijo respetuosamente a Uds. a fin de solitarles respetuosamente haga presente mi saludo desde el Estado de TEXAS, USA. al Coronel de Artillería EP Omar Oswaldo RODRIGUEZ CHULA, no he tenido comunicación alguna mi compadre desde hace Diez (10) años.

    Espero que ustedes me sirvan de puente de comunicación. El Coronel Omar Rodriguez es Jefe del Agrupamiento de Artillería de Campaña Bolognesi y la Unidad es el
    Cuartel ARIAS ARAGUEZ de TINGO.

    Me despido atentamente de Uds. esperando su amable respuesta el cual quedo a sus órdenes y por ste mismo medio.

    Enrique GIRON MENDOZA.

  10. Con el año 2010 que apuros sus últimos días Es hora de hacer análisis y balance de lo ocurrido En esos 365 días pasados a lo que estamos A punto de enviar a esa parte de la memoria Donde se alberga todo lo bueno o directamente Como se dice al baúl de los recuerdos Yo creo que en estos días debe ser una oportunidad De mirar hacia atrás, para lo que hemos vivido En esos 12 meses marquen las pautas y los Objetivos que definirán nuestro 2011,

    Y hablando de deseos y esperanza para Este 2011, yo les digo que en los míos Están todos vosotros, es decir Todas las personas que trabajan, Que lucha y que sueñan, quizás con este año Desaparezca esas preocupaciones derivadas En muchos casos, de la crisis económica que desde Hace un tiempo nos quita el sueño a todos nosotros. Dale a tus sueños que alimenta el alma, No los confundas nunca con cualidades vanas. Nadie en su sano juicio se atrevería a hacer Un balance positivo del 2010, ni siquiera El optimismo enfermizo de los presidentes de los países..

    Estaré con vosotros este año con mis comentarios..

    A todos vosotros que visiten mi hermosa ciudad blanca de Arequipa o ingresen a esta web arequipeña. Les espera con mucho cariño..

    Mi Arequipa es innovadora, atrevida, plural, Feliz, sana, comunicativa, protagonista, Preparada, solidaria, segura, moderna, Limpia, autentica, sostenible, alegre.. Por como eres te quiero Arequipa..

    La república independiente de sudamérica..

    Madrid 19 01 11
    Hasta pronto maquinas
    Caminante del destino..

  11. hola amigas y amigosos de la tierra mas linda del Perú nuestra tierra AREQUIPA, les deseo suerte a todos los arequipeños que están en el Perú y el mundo que cosechen muchísimos éxitos este 2011 sobre todo los que están en el extranjero.

    Vero.

  12. hola mis queridos paisanos si bien es cierto no me encuentro muy alejado de la tierra linda pero hace mucho que no voy y a través de este maravilloso artefacto que es la computadora quisiera mandarles un saludo y que pasen una feliz navidad y un venturoso año nuevo.

    Pedro

  13. Hola a todos mis amigos arequipeños que viven fuera de nuestra patria, les envío un saludo Y UN ABRAZOTE POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO y pásenla bien aquí su tierra los espera con los brazos abiertos cuídense mucho y como siempre con orgullo DIGAN SOY AREQUIPEÑO !!! ….

    Fernando Cardenas

  14. Felices fiestas navideñas.
    Navidad tiene muchos significados:
    Navidad es cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lagrima, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la voda sembrando flores sin espinas, es una palanra..
    Navidad es amor y siempre amor..
    Navidad es dios y dios es amor.
    Navidad es el mometo de la reflexio de la autocritica del minto en que nos ponemos mas
    Sensibles del perdon y la ocasion en que nos replanteamos muchas cosas
    No se porque solo en navidad ocurre esto si todos los dias deberiamos amanecer con el espiritud navideño.
    Navidad es el dia mas importante del año.
    Navidad es olvidar los rencores y dar espacio total al amor que cristo nos da todos los dias.
    Navidad es se mejores humanos.
    Navidad es tener un poco mas de esperanza en que el mundo puede cambiar par bien.
    Navidad es igual que el amor.
    Navida es lo mas hermoso que pueda existir en el mundo.
    Que estas fiestas navideñas veamos en nuestro projimo un espejo de amor y asi lograremos
    Todos juntos un mundo mejor . Un minuto que todos nos merecemos no dejemos de buscalo,
    En esa busquedad.. Es nuestra feliz navidad con nuestro corazon..
    Muchas felicidades a todos vosotros en esta fecha tan importantes
    Son mis sinceros deseos en esta navdad que sea paz, felicida mucho amor en vuestros hogares
    Desde el fondo de mi corazon os envio estas fragiles palabras..
    Feliz navidad..
    Madrid 25-12-10
    Caminante del destino
    Hasta pronto maquinas..

  15. Quiero Desear Una Feliz Navidad a mi querida familia Sanches Zamora en Arequipa y mis amigos. Que lo pasen Muy bonito y Que Dios los Bendiga. Estoy muy triste por que no pude viajar como el año pasado para estar junto con Uds. Pero saben que los llevo siempre en mi corazon y mente. Saluditos y besitos de Karen

  16. Dia18 de dic. fue un dia especial para decir con orgullo somos inmigrantes nosotros aquellos que nos animamos como valientes que apostamos como valentes por esta aventura migratoria con la esperanza de un futuro, hemos contribuido a enriquecer en cultura, trabajo, riqueza y natalidad a los paises que nos han recibido con los brazos abiertos, aqui vivo, aqui amo, aqui trabajo y aqui tambien soy feliz, de los millones de inmigrantes hay una anecdota en cada persona, un pais que se extraña a la familia, amistades, y un motivo para empezar el nuevo dia a miles de kilometros de su pais de origen, en este es para recordar lo bueno, lo malo y lo feo, que paso en un pais extraño de diferente cultura, no ha sido facil reflejar estas palabras llenas de emociones que hemos expirementado juntos, ni lo orgullosos que estamos de ser como vosotros inmigrantes tratando de ser felices cada dia, sabemos que siempre no es facil, que no siempre es justo, pero aqui estamos luchando y transformando con nuestras vidas en el pais que nos dio acogida, que cada vez mas es aquel sitio al que llamamos nuestro hogar.. hay que reconocer que la migracion forma parte integrante de la economia mundial y que los propios inmigrantes son constituyentes vitales para recuperarse plenamente de la actual crisis economica.. solo os quiero decir enhorabuena en el dia de los inmigrantes…
    hasta la vista
    21-12-10
    caminante del destino.

  17. En Estocolmo – Suecia , el novel de la literatura el arequipeño, mario vargas llosa, se expreso y no solo ensalzo la literatura como pasaporte para llegar al paraiso de los sueños utilizo su plataforma para reivindicar la democracia literal y criticar los fanatismos las verdaderas unias y aquellas revoluciones que en nombre del ser humano se utilizan para corromper y frenar sueños de la libertad.

    Creo que el escritor le ha sobrado el matiz politico en su discurso durante el que ha elegido la lectura y literatura, tambien encuentro que esta fuera de lugar mezclando la literatura y con opinion sobre gobiernos.
    Tras reconocer como ciudadano del mundo, deploro toda forma de nacionalismo provinciano y señalo la religion como una de las causas de las peores carnicerias de la historia, el discurso deberia releerse estos dias prevacacionales en las aulas, mas de un escolar al escuchar o leer algunos parrafos del nobel, sentiria la irrfrenable inclinacion hacia la lectura y la literatura y ese seria el mejor nobel para vargas llosa..

    Chachipe 20 – 12 -10

    Caminante del destino

  18. Estimados amigos de Mi Querida Arequipa, mi nombre es José, escribo desde la revista On Line gratuita Actitud Urbana (http://www.actitudurbana.com). Me pongo en contacto a través de este e-mail para informar sobre la salida de la cuarta edición de dicha publicación, nos gustaría que pudieran hacerse eco de esta noticia a través de Mi Querida Arequipa para así darle mayor difusión a la misma y ofrecer a todo el mundo la posibilidad de acceder a una publicación gratuita con la última información de la cultura urbana contando con entrevistas, críticas de discos, artículos y demás contenidos y así aportar nuestro granito de arena como complemento a otros medios de comunicación, gracias al apoyo de medios como Mi Querida Arequipa con la pasada edición de la revista hemos batido todas nuestras expectativas obteniendo más de 34.500 lecturas (se pueden comprobar las estadísticas aquí: http://issuu.com/actitudurbana/docs/003) convirtiéndonos en la revista sobre cultura urbana en español más leída de la red con lectores desde prácticamente cualquier país (especialmente en Latinoamerica y España lógicamente) así que estamos muy agradecidos al apoyo mostrado por los demás medios y esperamos en esta nueva edición contar con el apoyo de Mi Querida Arequipa para seguir creciendo, igualmente estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración o intercambio con Mi Querida Arequipa (intercambio de banners, contenidos etc…) para seguir difundiendo la cultura. A continuación adjunto la portada con información sobre esta nueva edición y me pongo a entera disposición de Mi Querida Arequipa a través de este e-mail para cualquier consulta, duda o sugerencia.

    Agradeciendo de antemano la publicación de la nota me despido con un cordial saludo.

    Actitud Urbana nº004

    004-diciembre2010-actitudurbana

    Se acabó, el año que nos vio nacer como publicación dedicada a la cultura urbana llega a su fin, y aunque con unos días de retraso por asuntos ajenos a la revista, aquí está la nueva edición de Actitud Urbana (y ya van 4), volvemos a la carga con más fuerza que nunca, 68 páginas (26 más que el número anterior) cargadas de contenidos, entrevistas tanto a artistas consagrados como a nuevos talentos, más críticas de discos para que sepas que escuchar, crónicas de los mejores eventos, fotografías de los graffitis que nos envían nuestros lectores, artículos, biografía.. Hip Hop, Reggae, Skate, Streetball… en definitiva, toda la cultura urbana en una revista gratuita que solo podrás leer en nuestra página web (http://www.actitudurbana.com), así que no la busques en los kioscos, Actitud Urbana es la publicación que te trae la cultura urbana a la comodidad de tu pc.

    En este número:

    Entrevistamos a la guerrera del momento, Arianna Puello nos cuenta más sobre su último trabajo “Kombate o Muere”, Dosis en Bruto nos demuestran que aunque traten de convencernos de lo contrario podemos vivir en un mundo “Sin fronteras”, Clan Urbano han demostrado que el Hip Hop Peruano se encuentra en mejor estado que nunca ganando la tercera edición del festival Claro y cuando están a puertas de lanzar su nuevo disco “7 Colores” nos adelantan su contenido, Eva demuestra que las mujeres tienen mucho que decir en el Hip Hop Uruguayo, celebramos con Payo Malo su decisión de volver a empuñar el micro con su “Suelto la pala y cojo el boli”, conocemos un poco más sobre el grupo madrileño El Artefuckto y Zuri nos descubre su arte fusionando Reggae con Flamenco en “Candela”. Pero esto no es todo, ya que traemos las crónicas y fotografías de eventos como Interapción 2010, Finos Reggae Festival, la inauguración del centro cultural La Factoría en Madrid y la presentación del Proyecto Mujer Urbana, además de un interesante artículo sobre el Rototom Reggae Contest Argentina y Uruguay, el doble de críticas de discos que en las ediciones anteriores, la sección PhotoWall en la que publicamos las fotografías de nuestros lectores (puedes enviarnos tu fotografía aquí). Seguimos con un nuevo capítulo de HipHopllywood hablando sobre las series de televisión en las que aparecen representantes del Hip Hop, el mejor Graffiti que nos envían nuestros lectores (envíanos tus fotos aquí) que además viene reforzado con una entrevista a todo un icono de la radio española: Macarena Berlín (presentadora del prestigioso programa “Hablar por Hablar” de la cadena Ser), que nos obsequia una serie de fotografías de los graffitis que más le han llamado la atención en sus viajes alrededor del mundo. También contamos en esta edición con más deportes urbanos: la crónica de lo que fue el “Red Bull conquistando spots”, skate de calidad en Guatemala y un artículo que te introducirá en el mundo del Streetball gracias a nuestros amigos de Street Flavour, nuestrá habitual sección de Biografía que en esta ocasión rinde homenaje al desaparecido Gregory Isaacs. Pero como no todo tiene que ser serio y triste, te presentamos a Duro Loco quien te hará reír sin descanso con sus ocurrencias.

    ¿Valió la pena la espera?, nosotros creemos que sí, por eso nos esforzamos día a día para seguir trayendo toda la cultura hasta tu pantalla, lee la cuarta edición de Actitud Urbana en un formato más interactivo como siempre gratis a continuación: http://www.actitudurbana.com/ediciones/438-actitud-urbana-004-diciembre-2010.html

  19. Hermosa mi Arequipa … regrese despues de cinco largos años y esta mas linda que nunca y se esta modernizando. Espero no pase muy rapido el mes que estare aqui … con tanta comida por comer, lugares para visitar y amigps y familia con quien compartir.

    Saludos a todos los Arequipeños … felicitaciones por la pagina.

    Berenice

  20. Hola arequipeños en el mundo, tengo el inmenso placer de ver esta página con la cual he conseguido acercarme un poco más a mi querida tierra. Hace poco estuve por allí para que mis hijos pudieran conocer la patria de sus padre, tios y abuelos. Envío un caluroso saludo todos mis paisanos desde Barcelona, España. Espero pronto poder estar de regreso por AQP !!!

    Fernando Osorio

  21. El mercado laboral de hoy con una cifra escandalosa de desocupados que dan ganas de llorar y cuando nuestra juventud no halla su primer trabajo por mas que lo intenta, nuestros politicos obsequian a la ciudadania con la entrada en vigor de las reformas y que permitira al empresario poder contratar y con las condiciones que quiera. Imprecionante, deberiamos aparcar de inmediato recelos, malos pensamientos e incredulidaddes ante semenjantes medidas, lo que viene a resaltar mas dificil para las entendederas del personal es que traten de convercernos de que estos imprescindibles pero drasticos,recortes fruto de su nefasta gestion lo hemos de padecer todos para parar esta crisis y es que no le falta razon alagudo trabajador cuando comenta por lo bajo que el limon del sufrido ciudadano de tanto exprimirlo casi no tiene ya zumo que dar…
    Hasta entonces…
    Recuerdos..

  22. Arequipa es una ciudad majestuosa, impresionante como dicen los turistas: this city is wonderful, realmente creo que tienen razon llegar a la ciudad blanca es arrivar al paraiso. El Arequipeño no es creido solo reconoce lo que tiene y lo valora.
    “QUE VIVA AREQUIPA MI ALMA”

  23. Navegando encontre esta página y la verdad me gusto mucho, me trajo muchos recuerdos de todas las visitas que hice a Arequipa cuando era pequeña, yo nací en Lima pero mis papa y hermano nacieron en Arequipa. Saludos a todos los Arequipeños.

    Fatima

  24. Un besito y saludo grandote para ti hermanito Sandrito Vera, me alegre al saber que te encuentras bien de salud, espero que me escribas pronto. Espero pronto poder visitarlos. Saludos muy especiales a toda mi familia y sobre todo a todos nuestros paisanos de Arequipa que están en el extranjero, sigan adelante y nunca se olviden que Arequipa es nuestra tierra querida.

  25. Hola paisanos arequipeños del mundo entero acabo de recibir la autorizacion para hacer mis comentarios como antes lo haci durante muchisimo tiempo con el nombre caminante del destino, el motivo de mi alejamiento es que la pag web no se actualizaba y miraba que no habia cambios, por eso deje de comentar creo como dos años. pero vuelvo otra vez y espero que sea de vuestro agrado..
    encargados de mi querida arequipa, porque no ponen o dan una opcion para ver los mensajes de los años anteriores. seria bueno para que publicaran.
    saludos
    caminante del destino

  26. Es grato poder enviar un saludo a todos los Arequipeños mediante este foro de saludos desde Amsterdam – Holanda. Ya llevo viviendo 20 años aqui y son unos 12 años que no piso suelo Arequipeño …. Asi que me dio mucho gusto poder visitarla virtualmente a travez de esta Web. Gracias.

  27. Sentimiento de Arequipeña

    Es increíble como queremos a nuestra ciudad blanca, a pesar de que los años pasan y que la vida por algún motivo nos impulsa a emigrar de ella … siempre está en nuestro corazón.

    Soy una arequipeña muy orgullosa de serlo, vine a Lima cuando apenas tenía 10 años con mis padres y 3 hermanas mayores.

    Cuando estábamos camino a Lima recuerdo sentirme emocionada por el cambio y a la vez triste de dejar a mi Vallecito querido; mis hermanas no dejaban de llorar porque dejaban los mejores amigos y toda una vida que fue genial.

    En fin… ahora 25 años después, cada vez que vamos en familia a algún restaurant arequipeño, además de disfrutar de la Escocesa (adoro esa bebida), el adobo, el queso frito hummm es inevitable quebrarnos al escuchar el carnaval arequipeño o el montonero arequipeño, canciones que nos transportan a nuestra linda arequipa y aunque sea por una tarde de Sábado o Domingo nos unen mas que nunca, mejor aún cuando vemos en alguna mesa cercana netos arequipeños que a pesar de no conocerlos… hay un sentimiento que nos hace sentir conocerlos desde siempre y lo mejor de todo es que es mutuo… así es ser arequipeño.

    Angela Nuñez Zavala

  28. Hola encargados de Mi Querida Arequipa. Debido a las no actualizaciones me vi obligado a no realizar comentarios y hoy he mirado la pag web y la veo diferente, no se si han cambiado de encargados ,pero me gustaria volver a comentar, yo he dejado creo casi 2 años de comentar, mi nombre era Caminante del Destino,por favor enviarme a que correo puedo enviar mis comentarios de la actualidad, y variado, nunca he tenido ningun problema con mis mensajes ni rechazados anteriormente, por eso recurro a vosotros para volver a la web. Soy arequipeño de padres arequipeños.vivo en Madrid. Gracias este es mi correo luis__enrique@hotmail.es o caminantedeldestino@live.com
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias..