Ripley abrió sus puertas en Mall Aventura Plaza Arequipa

0
515

Ripley abrió sus puertas en Mall Aventura Plaza Arequipa

Con una inversión de 8 millones de dólares, en un área de 7 mil metros cuadrados ayer se inauguró la primera tienda en Arequipa de Ripley, que está ubicada en el Mall Aventura Plaza de Porongoche en el distrito de Paucarpata.

Diego Reyes Rospigliosi, gerente de marketing de Ripley, indicó que esperan recibir la visita de más de 200 mil personas al mes, la tienda tiene un aforo de 2 mil personas.

Los responsables de Ripley en Arequipa informaron que esperan ventas del orden de los 20 millones de dólares en el primer año de operaciones.

Recordó que la tienda fue construida en seis meses, y que hoy da trabajo a 310 empleados que fueron capacitados, además de ventas en moda, electrónica y decoración.

“Nuestro personal fue sometido a un período de selección de tres meses, siendo capacitados y preparados para la atención a un público exigente, como los arequipeños”, dijo.

Cabe indicar que la tienda abrió sus puertas a las 16:00 horas de ayer, teniéndose prevista la atención a partir del mediodía, demora que surgió tras las inspecciones que realizaron los técnicos de Defensa Civil, y que si bien Ripley cuenta con la autorización, algunas tiendas aún se encuentran gestionando o en período de regularización de sus licencias.

Ripley ofrece una diversidad de marcas como Cacharel, Marquis, Givenchi, Dior, Armani y otros, para satisfacer las necesidades y los gustos de la población de Arequipa.

Fuente : Facebook Ripley