Ricardo Arjona probará platos típicos y dulces en Arequipa

0
261

Ricardo Arjona probará platos típicos y dulces en Arequipa

Sin duda su primera visita a Arequipa será inolvidable. El cantautor Ricardo Arjona probará platos típicos y dulces arequipeños en su periplo por esa ciudad. El popular restaurant turístico de Arequipa, “Sol de Mayo, Catedral de la gastronomía peruana” será el encargado de brindarle sus principales platos al popular cantante tales como chupe de camarones, rocoto relleno, pastel de papa y soltero de queso. También le prepararán conocidos dulces como queso helado, pastel de choclo, alfajores y cocadas.

Cabe mencionar que el restaurant “Sol de Mayo” es uno de los más importantes de Arequipa y el restaurante bandera de esa ciudad, cuya dueña es la señora Celmira Cerpa Rodríguez, pero actualmente es administrado por sus hijos. Conservar la tradición ha sido la condición que ha llevado a “Sol de Mayo” a permanecer como el emblema de la comida arequipeña y ha convertido a esta institución gastronómica en una de las mejores del país.

Como se ha dicho anteriormente, el cantautor Ricardo Arjona ofrecerá un repertorio de lujo en el concierto que ofrecerá el próximo 7 de junio en el Jockey Club del Perú y el 9 en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. Arjona interpretará varios temas de su último disco, “Independiente”, pero también muchos de sus éxitos tales como “Mujeres”, “El problema”, “Te conozco”, entre otros.

El Metamorfosis World Tour 2012, cuenta con un diseño, concepto y guión creado por el propio artista, quien junto a un grupo de exitosos profesionales han logrado que este tour se convierta en uno de los más esperados y comentados del 2012. Cabe señalar que este tour está en el Top 3 en el “Hot Tours” 2012 de la Revista Billboard.

La gira se inició el 27 de enero en Toluca, México con localidades agotadas, para luego continuar por las ciudades de Puebla, San Luis Potosí, Tampico y Cancún, entre otros. El guatemalteco también se presentó en el Madison Square Garden de New York, que lució un lleno total. Metamorfosis World Tour 2012 marcó precedentes abriendo con cuatro fechas en el Estadio Vélez en Buenos Aires, Argentina, donde Arjona se presentó frente a más de 120,000 personas durante cuatro días

La semana pasada el cantautor presentó su sexto show en Chile y logró recibir dos históricos reconocimientos: ser el único artista en presentarse seis veces en el Movistar Arena en sólo un mes y por realizar un total de 16 conciertos en ese estadio a lo largo de su meteórica carrera desde el año 2006.

Arjona, quien ha ganado premios Billboard, ASCAP, Grammy Awards y Grammy Latino, entre otros, traerá a Perú su nuevo álbum INDEPENDIENTE el cual hizo su debut en el primer lugar de ventas y ya cuenta con discos de Platino en Argentina y México, Doble Platino en Venezuela y disco de Oro en EEUU, Chile, Colombia y Centroamérica.

Las entradas para sus dos shows en Lima y en Arequipa siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente : Agencia Orbita