Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa recibió la UCSM

0
216

Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa recibió la UCSM

La Comisión Evaluadora de la ODAEE, en sesión ordinaria concedió a la Universidad Católica de Santa María, el VI PREMIO SAPIENTIAE de Excelencia Educativa 2012, un reconocimiento internacional, después de haber superado satisfactoriamente los requisitos expuestos en el reglamento y bases del concurso, lo que refleja su perseverancia y constancia en el camino a la excelencia educativa.

Cabe mencionar que el Premio Sapientiae de Excelencia Educativa es un reconocimiento de la Red Internacional de la ODAEE a las instituciones Iberoamericanas que desarrollando programas y proyectos, imparten una educación de excelencia en sus comunidades.

La distinción internacional, es el merecido reconocimiento a los esfuerzos y logros institucionales, en la loable tarea de la educación y cultura, que se evidencian en los valiosos beneficios aportados al país.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Hotel WIndsor Barra de Rio de Janeiro – Brasil, el 28 de Abril del presente año, y fue precisamente el Rector Santamariano Dr. Abel Andrés Tapia Fernández, quien recibió la extraordinaria distinción.

Fuente: Correo