Pierini Partners realizará Workshop de diseño en Arequipa

0
227

Pierini Partners realizará un Workshop de diseño en Arequipa

El reconocido diseñador argentino Adrián Pierini fue invitado por el Instituto de Diseño Thomas Jefferson para dictar un interesante workshop sobre branding y packaging estratégico en Arequipa, Perú. Desde hace 8 años que el director creativo y fundador de Pierini Partners visita diferentes países de Latinoamérica aportando sus conocimientos.

En esta oportunidad, una vez más, Adrián Pierini le ofrecerá a los estudiantes y público en general un recorrido por más de 50 casos reales, y también la posibilidad de ahondar en la problemática del diseño gráfico estratégico, con el fin de adquirir nociones proyectuales fundamentales a la hora de lanzar exitosamente un producto.

El workshop se realizará los dias viernes 7 y sábado 8 de Mayo en el Auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano. Calle Melgar 109. Para mayor información e informes en el Instituto de Diseño Thomas Jefferson (Melgar 117) o llamar al 238170.

Pierini Partners es un estudio de proyección global especializados en diseño estratégico y brandpackaging. Actualmente el estudio trabaja junto a compañías internacionales de la talla de Unilever (Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Argentina), Internacional Beverages / Inbev (Bolivia, Paraguay, Estados Unidos, Argentina), Cadbury Stani Adams (Brasil, Perú, Colombia y Argentina), General Mills (Estados Unidos y Argentina), Patagonian Waters (Argentina, Estados Unidos), Sherwin Williams, Montepaz (Uruguay), RIOPAILA (Colombia), Chandon, entre otras. En el portfolio de P i e r i n i | P a r t n e r s se encuentran proyectos para marcas líderes de los cinco continentes.

Acerca de Adrián Pierini: Diseñador gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), fue docente universitario y ha trabajado, tanto en su país como en México y Estados Unidos, dirigiendo equipos creativos de los más importantes estudios de diseño argentinos. Hace más de siete años realiza distintos workshops y seminarios tanto para empresas como para universidades de toda Latinoamérica.

Adrián Pierini es actualmente director general creativo de Pierini Partners, uno de los más prestigiosos estudios de branding y packaging argentinos, posee más de 18 años de trayectoria y un portfolio que supera los 420 proyectos, muchos de ellos de implementación global. Es autor del libro “Designers Go!” en el cual expone diversos puntos vinculados a metodología aplicada y numerosos artículos sobre branding y packaging estratégico. También, es el único representante de Latinoamérica entre el selecto grupo de diseñadores que integran el jurado de Pentawards, el más importante certamen de packaging a nivel internacional.

Para más información: www.pierinipartners.com | sol@pierinipartners.com