Parque Lambramani : Mall de Parque Arauco en Arequipa

29
667

Parque Lambramani : Mall de Parque Arauco en Arequipa

Como parte de su estrategia por consolidar y potenciar su plataforma de operación regional de centros comerciales en Latinoamérica, Parque Arauco ha escogido en el Perú a la ciudad de Arequipa, caracterizada por su historia, tradición y dinamismo económico, para el desarrollo del Parque Lambramani, proyecto que apunta a convertirse en el más importante centro comercial fuera de Lima.

Arequipa se constituye en la más importante ciudad del interior del Perú por sus indicadores socioeconómicos de población, concentración urbana, ingreso familiar promedio y consumo per cápita. Además, el departamento de Arequipa posee el segundo mayor producto bruto interno departamental del país.

Con un diseño arquitectónico innovador, que armoniza lo tradicional con lo moderno, Parque Lambramani contará con más de 35,000 m2 dedicados al comercio minorista distribuidos en 3 niveles en los que se ubicarán cadenas líderes como supermercados Wong, la tienda por departamentos Estilos y la tienda de mejoramiento del hogar Maestro Home Center; operaciones dedicadas al mercado de electrodomésticos, decoración y moda.

Además habrá centros de entretenimiento que incluirán un parque de diversiones, modernas salas de cine, restaurantes y patios de comidas; y más de 75 locales comerciales que completarán la más diversa oferta comercial enmarcada en un lugar accesible, cómodo y seguro que brindará a la familia arequipeña la oportunidad de disfrutar, día tras día, de la mejor experiencia de compra, entretenimiento y diversión.

Localizado estratégicamente en la intersección de las avenidas Lambramani y Los Incas, en el límite de los distritos de El Cercado y Bustamante y Rivero, Parque Lambramani se construirá en un zona con alta densidad poblacional, importante tráfico de visitantes y fácil accesibilidad, y se convertirá, por sus características de diseño, oferta de productos y servicios y variedad de entretención, en el principal punto de encuentro para la familia arequipeña.

Al Parque Lambramani se podrá acceder fácilmente desde importantes ubicaciones en la ciudad como las plazas centrales de Cayma y Yanahuara; la Plaza de Armas de Arequipa; el Terrapuerto y el distrito Bustamante y Rivero, el que presenta la mayor concentración demográfica de sectores A,B y C de la ciudad.

Pueden hacer un recorrido vrtual por el mall AQUI

Fuente : Parque Arauco

Comments

  1. hola q tal me pareseuna buena idea para la ciudad de arequipa ya q tiene una buena cantidad de turismo.y bueno si va ver buenas tiendas quisiera saber para poder presentarme y ser parte de esta nueva experiencia para mi bueno eso es todo ojala nos contactemos.grasias.

  2. Hola amigos, ya veo que muchos se han contactado con los coordinadores de estos megacentros, por favpr les agradecería puedan enviarme teléfonos o websites o correos para poder también coantactarme con estos señores, pues deso aduirir un local comercial en los patios de comida y poder colocar una franquicia, espero su cooperación paisanos mios, por envíenme a mi correo se los agradeceré enormemente, gracias. Jorge Gómez ponce

  3. Hola a todos ante todo parque lambramani no es del distrito jose luis bustamante y rivero (jbr) esta lokos al decir eso es de arequipa cercado

  4. A Rosa y Carl: par de subnormales, retrazados y alienados. Que viva el progreso y los malls en Arequipa 😉

  5. el dueño es un arequipeño, la familia said, hizo plata en chile y ahora invierte en su tierra…yo estoy encantada con el diseño y con lo que va a traer..ojala pueda poner mi negocio con ellos, la gente que me atendio es super buena onda.., se nota que ser{a diferente a todo lo presentado sobre todo el diseño y el entretenimiento que trae, yo no me pierdo esa inaguracion para nada.

  6. yo se que es arequipeño son los said..ya era hora que un arequipeño haga plata en chile y venga al peru a invertir que mejor, a mi me encanta este mall, ya quiero verlo listo.

  7. si el dueño es arequipeño a eso deberian hacerle publicidad; eso yo lo sabia, pero por lo visto muchos no lo saben, a mi me gusta también mas que los demas y la gente que atiende es super buena buena onda, no me gustan los otros para nada.

  8. nose si han cambiado el nombre pero no han cambiado el diseño, yo me he entrevistado con ellos y es mucho mejor que todos los demas, tienen mejores ideas y cosas novedosas.., a pesar de no tener saga y ripley que no lo necesitan ..yo ya quiero ver el mall listo para poder divertirme con mis amigos y familia!!!

  9. Por lo visto no saben que el dueño de parque arauco es un arequipeño asi es mis queridos compatriotas..un arequipeño que hizo dinero en Chile…los Said, eso deberia darnos mas orgullo, sobre todo que esta invirtiendo en su tierra!!, es verdad es el mas bonito de todos.

  10. Parece que aún no deciden el nombre, pero el diseño no lo han cambiado es el mejor de todos los centros comerciales, yo tengo mi negocio y me he entrevistado con todos los c.comerciales que van a arequipa, Aventura y Real, de verdad que apesar de que ellos no tienen a Ripley ni Saga no los necesitan tienen otras cosas mucho mas novedosas algo distinto por fin a todo!! y la gente que te atiende es super amable, ya quiero verlo listo!!

  11. Es una pena que hayan cambiado de nombre, ahora se llama parque Arequipa?????, falta de originalidad. Ademas cambiaron el diseno, a perdido el estilo arquitectonico inicial como aparecia en el video. Suena mejor PARQUE LAMBRAMANI.

  12. me parece bien,que chilenos aporten a la economia nacional, ahora ojo con el monopolio, hay empresas del sector construccion que son chilenas tambien tales como salfacorp que es la que se adjudica varias obras en lima ya que sus precios son baratos y esta a su vez subcontrata a otras chilenas como son coelta sac y diar en el rubro electrico cuidado , tube oportunidad de trabajar en plaza vea de ica que fue ejecutado por salfacorp como constructora y varias subcontratas algunas chilenas , porque no dar oportunidad a subcontratistas peruanas , porque dejamos que hagan monopolio , esta bien que pongan su dinero pero de ahi a que hagan todo lo demas ya es abuso pues, mejor que ellos nomas vayan a comprar a sus tiendas no?????

    porque el peruano siempre se deja llevar por la novedad , porque somos asi? ellos de rien por eso de nosotros porque no tenemos personalidad, porque si nos ponen una ropa barata que nos la venden como cara a credito encima terminamos pagando 3 ropas del mismo tipo ellos se mueren de risa, un ejemplo : saga y ripley, compran zapatos en la china a 1,5 dolares el par +0.35 dolares el flete en barco son 1,85 dolares el par que viene a ser 5,34 soles nos la venden en precio oferta a 32 soles el mismo par ahora como el peruano le gusta comprar sin tener plata, lo saca al credito pues el peruano como nos dicen es el cholito pujante que quiere estar al nivel de un chileno terminamos pagando al credito 45 o 46 soles si es que nos pasamos un dia de mora , ese es solo un ejemplo su margen de ganacia es de 850% y a los empleados de ripley o saga revisemos cuanto ganan , a las justas llegan a 800 soles mensuales , porfavor peruano piensen nos estan robando y nosotros felices por eso se rien de nosotros , basta ya , yo prefiero unos zapatos de cuero bien hechos de caqueta o de jesus maria , a 48 soles pero bien hechos cuero que se amolda al pie, chilenos los respeto pero ustedes no nos respetan se burlan de la amabilidad del peruano .

  13. Todo tiene su pros y sus contras, pero esperemos que este proyecto se realice de la mejor manera. Si Willy -empresario que escribió el 27 de octubre- aún tiene interés de inversión en malls, se sabe que el Aventura Plaza (Porongoche) ya comenzó su preventa en Aqp, intente escribir a favianad@hotmail.com
    Ahora un aviso, lo que el Perú y Arequipa necesita es industrialización, a mi modo de ver de comercio ya alcanzamos mayor oferta que demanda. Suerte a todos.

  14. Bueno me parece bien q esten avanzando para atraer mas economia para los Arequipeños ojala no sea un sueño ni tampoco sea un centro de ilusion ya q en AQP hay mucha gente de poblacion media q no pueden asistir a esos tipos de lugares porque los encuentran super caros ojala todo lo q se ofresca sea para todo tipo de personas suerte con el proyecto y por favor como chilenos q son no traten de ponernos en un perfil bajo porqur nosotros tambien podemos solo q no hay el apoyo de un buen presidente ya ellos todo lo venden gracias

  15. Yo les escribo desde West Palm Beach-Florida(Estados Unidos). Asi como ustedes yo tambien soy ciudadano de la ciudad de Arequipa. Me alegra que nuestra ciudad se desarrolle de esta manera, centros comerciales que son una buena fuente de trabajos para los ciudadanos de Arequipa.
    Tengo una inquietud compatriotas de Arequipa, en el internet,lei en el website de el comercio.com que el tan esperado megraproyecto comercial “PARQUE DE LAMBRAMANI” estaba suspendida y desechada para su construccion, es decir que habia abandona el proyecto y quedo en nada. No se, tal vez ustedes que viven en Arequipa me digan si esto es cierto o falso, porque este proyecto esta desde el 2007, ya estamos a finales de diciembre del 2009 y nada hasta ahora.
    Espero que me informen amigos, cuando se realizara este megraproyecto, si en realidad ha sido cancelada su construccion.
    Saludos de Florida-USA.
    Atentamente vuestro compatriota de Arequipa
    Jaime.
    Este e mi email. si desean escribirme.
    jaimero1@hotmail.com

  16. Queria decirles que esa Sra. Karen Lozada, no tiene el mejor de los tratos, deberian supervisar mejor su trabajo.

  17. Estos malls son la lacra de la postmodernidad,responsables en gran medida del calentamiento global (por la industria desaforada que promueven, y por los millones de bolsas plásticas que vomitan al medio ambiente sin mayor remordimiento), y de la idiotización del consumo.

    Arequipa,no te dejes, cuida tu campiña, cuida tu cultura, sin esas dos cosas,qué queda de los arequipeños: sólo robots consumidores.

  18. Soy empresario y quisiera invertir en algunos locales de este Parque. Alguien podróa inicar,e como contactar con los promotores?

  19. SIN DUDA BUENA NOTICIA PERO NO SE MAREEN O ACASO NO HAN VISTO UNO EN LIMA O EN OTRO PAÍS. Ahora que el grupo Parque Arauco(CHILENO)lo construya y ayude a la modernización de mi bella e intrañable AREQUIPA NO ME CIEGA NI LA EMOCION ME ENGAÑA A OPONERME PERO ES IMPORTANTE PARA LA CIUDAD ASI QUE BIEN, PERO TODO AREQUIPEÑO TÚ,YO, PREPAREMONOS PARA HACERLO DEVERAS NUESTRO
    ESTUDIA,TERMINA TU CARRERA,HASTE VALER LO QUE VALES Y NO TE EXPLOTEN INVERSIONISTAS QUE VIENEN A EXPRIMIR UNA REGION Y LUEGO SE VAN.
    TE AMO AREQUIPA.

  20. De las mejores noticias q se ha podido dar en este año … asi q alistemonos para disfrutar de lo mejor en centros comerciales … esta es una gran oportunidad para q nuestra Arequipa sea de las mejores .

  21. Que buena noticia , hace tiempo q bustamante se merecia un proyecto de esta altura , yo vivo en bustamante y se me hacia bien fastidioso ir a saga pa ver una pelicula . Pero cuando comensaran a construirlo ?? , espeor q lo hagan pronto para ir a cada rato 🙂