Parque Lambramani entre 11 finalistas de Concurso ICSC

0
270

Parque Lambramani entre 11 finalistas de Concurso ICSC

Parque Lambramani es nominado entre 11 finalistas Concurso ICSC.  El Concurso Latinoamericano de Centros Comerciales en el marco del Re Con Latin América 2012 se realizará en Perú este año.

Parque Lambramani ha sido elegido entre los finalistas para ganar el premio del Concurso Latinoamericano del ICSC, eso es una alegría ya que todo el diseño se pensó netamente en el concepto arequipeño y es un orgullo que un mall de Arequipa esté entre los 11 finalistas de este gran concurso.

Este Programa Global de Premios del ICSC (International Council of Shopping Centers) reconoce todos los años la excelencia e innovación en el sector inmobiliario, dentro de la industria de Centros Comerciales; en las áreas de marketing, diseño y desarrollo y diseño de la tienda minorista. Parque Lambramani es finalista del Concurso Latinoamericano de Centros Comerciales en el marco del Re Con Latin América 2012 a realizarse en Perú este año.

El centro comercial participó en la categoría diseño y desarrollo innovador de un proyecto comercial nuevo, pues Parque Arauco considera que Parque Lambramani ha establecido un nuevo estándar en el diseño de los centros comerciales del país, ya que su propuesta de diseño ha contribuido a la infraestructura de la ciudad al revalorar la arquitectura tradicional arequipeña y adaptarla a la tipología comercial de un mall.

Fuente : Ojo