Olga Tañón y otras artistas festejaron el aniversario 470 de Arequipa

0
228

Olga Tañón y otras artistas festejaron el aniversario 470 de Arequipa

La sexy puertorriqueña Olga Tañón conquistó la noche del sábado a 20 mil personas con su merengue y música romántica en el Jardín de la Cerveza, del campo ferial de Cerro Juli. El reloj marcaba las 22:50 horas cuando subió al escenario cubierta con la bandera de Arequipa. Acompañada de una pareja de bailarines inició con un mix de canciones arrancando gritos y aplausos.

“Se ven buenísimos para tener 470 años y que Dios los bendiga”, dijo Olga Tañón luego de culminar el mix y en medio de sonrisas elogió a Carlos Alvarez quien minutos antes salió al escenario. La euforia inundó cuando cantó “Bandolero”, los miles de seguidores corearon y bailaron gritándole “Olga, Arequipa te quiere”.

De pronto se inundó el romanticismo con el tema “Y basta ya”,luego calentó el ambiente con “Como olvidar”,” Muchacho malo” y “Mentiroso”.

A las 12:00 horas cantantes arequipeños de diversas bandas interpretaron el Himno de Arequipa, luego el tema musical “Arequipa” rindiendo homenaje a la Ciudad Blanca. Ello se contagió con el carnaval arequipeño que bailaron integrantes de diversos ballets de danzas. Los fuegos artificiales fueron infaltables por parte de Backus, que organizó el espectáculo.

A la una de madrugada Jandy Feliz salió al escenario con su tema “Cariñosa” haciendo bailar a los miles de espectadores. Pero más felices se sintieron cuando interpretó “La Ciguapa” que incluso la repitió. Otros temas como “Amor narcótico”, y “Tócame” hicieron delirar.

El humorista Carlos Alvarez también se presentó y no solo hizo reír a Arequipa sino que trajo hasta al escenario al presidente de la República Alan García Pérez, al jugador Paolo Guerrero, a Roberto Martínez, Hugo Chávez y Natalia Málaga cuando los imitó.

El grupo rockero “Los Monkiss” inició el espectáculo a las 20:00 horas luego le siguió “Filas Ramas” y finalmente Choconga cerró con broche de oro.

Fuente: Correo