En noviembre se inaugurara el Mall Aventura Plaza en Arequipa

11
441

En noviembre se inaugurara el Mall Aventura Plaza en Arequipa

Mall Aventura Plaza inaugurará en Arequipa en el mes de noviembre del 2010 el centro comercial más grande y completo del sur del país sobre un terreno de 100 mil metros cuadrados en el ex hipódromo de Porongoche, en el distrito de Paucarpata. El proyecto demanda una inversión de US$ 53 millones.

“Este proyecto contará con una infraestructura de primer nivel, un gran numero de tiendas especializadas y de servicio, aumentando la oferta comercial y brindando nuevas alternativas para los ciudadanos arequipeños, manteniendo de esta manera nuestro liderazgo entre los centros comerciales de gran formato del país. Estimamos inaugurarlo en el mes de noviembre del presente año”, señaló Daniel Duharte, Gerente Comercial y de Marketing de Mall Aventura Plaza.

Daniel Duharte señaló su satisfacción porque Aventura Plaza se convirtió en la primera empresa en desarrollar centros comerciales de envergadura fuera de Lima. “Mall Aventura Plaza Trujillo. Con el mismo entusiasmo con que iniciamos nuestro primer centro comercial en Trujillo, hoy lo hacemos en Arequipa con un centro comercial de clase mundial, donde llevaremos entretenimiento, cultura, modernidad y el mejor mix comercial” anotó.

En conferencia de prensa se anunció que las tiendas anclas que estarán en Mall Aventura Plaza Arequipa serán Saga Falabella, Ripley, Tottus y Sodimac

Se contará también con 6 salas de cines de última generación con Cinemark, 1,00mts m2 de zona de juegos infantiles con Happyland y con Motor Plaza como primer centro de venta de automóviles en Arequipa. Se incluye un amplio patio de comidas con operadores locales y nacionales como Bembos, China Wok, McDonalds, Norkys, El Turko, Pollo Real, Nitos, Big Hot, La Alemana entre otros y con capacidad para más de 1,000 comensales, además de restaurantes a la carta como las tradicionales arequipeños El Montonero, Che Carlitos, Camaroncito, Presto y Norkys.Mall Aventura Plaza tendrá un Boulevard Financiero con las principales instituciones financieras del país como el BCP, Interbank, MiBanco, Banco Falabella, Scotiabank. Además contará con tiendas especializadas como Casa&Ideas, Radioshack, 15.50, Rosen, Scombro, Renzo Costa, Vision Center, Platanitos, Ritzy of Italy, Bata, Boticas Arcangel, Reef, Payless Shoes, Inkafarma, Porta, Rip Curl, Kosiuko, GMO, Do It, Baby Infanty entre otros

El centro comercial tendrá 1,200 estacionamientos y se proyecta que más de un millón de personas visiten el centro comercial mensualmente. La inauguración de Mall Aventura Plaza Arequipa esta prevista realizarse en el mes de noviembre del presente año 2010.

Mall Aventura Plaza opera actualmente 2 centros comerciales en el país, en la ciudad de Trujillo y la Provincia del Callao.


Comments

  1. desde san antonio texas, felicito grandemente empresarios de mall aventura plaza de arequipa, yo soy vecino del ex-hipdomo porongoche don tengo una casa a una cuadra, increible gracias a Dios el milagro existe, nunca inmagine que muy serca a mi vivienda se haya construido una maravilla comercial en beneficio de los arequipenos al igual de los que hay en los Estados Unidos, que alegria,felicitaciones y les apoyare en su conservacion en todo cuanto pueda, aleluya.regresare pronto.

  2. Que pensamiento tan cerrado tienes, el comentario de abajo ni siquiera deberia figurar, la subjetividad del que comenta se manifiesta en toda su dimensión. Si no te agradan las tiendas modernas o centros comerciales, sigue comprando en el Avelino o la feria del altiplano, seguro que alli no explotan a nadie, al contrario pagan sueldazos a todo el mundo.

  3. la verdad no se para que vienen esas empresas aki a explotar a los arequipeños.. si solo les pagan el salario minimo igual ke… wong,saga,estilos,parke lambramani, plaza vea, y todas vienen a depredar las areas verdes de Arequipa ke se vayan …..

  4. me gustaria mucho trabajar con ustedes favor de comunicarse conmigo cualquier cosa gracias

  5. quisiera saber como es que puedo contactarme con algun encargado para ver las convocatorias para trabajar en las diferentes tiendas, estoy muy interesada. Gracias

  6. deseo trabajar en ese centro comercial por favor avisarme a donde puedo enviar mi curriculum o con quien me puedo contactar muchas gracias

  7. puedo saber el correo electronico de Mall Aventura Plaza, Arequipa? Gracias por su tiempo.—-