Nota de prensa: Bustour fue reconocido por el Gobierno Regional de Arequipa

Bustour fue reconocido por el Gobierno Regional de Arequipa

Como parte de las actividades por el Día Mundial de Turismo, el Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, el pasado lunes 27 de setiembre, otorgó un reconocimiento al Sr. Luis Carpio-Tirado Blanco propietario de la empresa BUSTOUR como el “mejor empresario innovador” por su idea de introducir al mercado los denominados buses Panorámicos descapotables de dos pisos (tipo Double-Decker), y que ofrecen al turista una perspectiva muy diferente y divertida de los variados atractivos turísticos de la Blanca Ciudad.

A su turno el Sr. Carpio-Tirado manifestó que este reconocimiento no solo constituye un aliciente para él y su equipo de colaboradores, sino también un reto para mantener y mejorar cada día la calidad de los servicios que brinda a los visitantes de Arequipa; además, reafirmó el compromiso de BUSTOUR de contribuir al posicionamiento de Arequipa como destino obligado del turista nacional e internacional. Agradeció y felicito por la iniciativa al Vice Presidente Regional Sr. Aron Maldonado y a la Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Cervantes; quienes conformaron un comité publico-privado encargado de evaluar y elegir a los empresarios turísticos a ser premiados por su valioso aporte al desarrollo de la actividad turística de la Región Arequipa, el mismo que fue integrado por funcionarios públicos y los gremios de Agencias de viajes (AVIT), Hoteles (AHORA) y de Gastronomía (AGAR).

De igual forma fueron premiadas en el rubro de Agencias de Viajes: Colores Arequipa S.A.C., Colonial Tours S.R.L., Giardino Tours y la agencia Sky Viajes y Turismo Arequipa. En el rubro Hotelería y Gastronomía los galardonados fueron: Hotel El Cabildo, Hotel Tierra Sur, Hotel Real, Hostal La Hostería, Hostal La Posada del Fraile, Esdit, Picantería La Nueva Palomino y la Picantería La Cau Cau entre otras.

En la vista se aprecia al Sr. Luis Carpio-Tirado, Gerente de Bustour, en compañía del Vice Presidente Regional Sr. Aron Maldonado; la Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Cervantes y la Sra. Claudia Small Administradora de Bustour.