Movistar Expo Rock 2010 presenta a Molotov y Los Pericos en Arequipa

1
253

Movistar Expo Rock 2010 presenta a Molotov y Los Pericos en Arequipa

La irreverente y explosiva banda “Molotov” regresa a nuestro país para ser parte de la más importante gira del rock nacional, Movistar Expo Rock 2010. Ellos se presentarán este 29 estarán en Arequipa junto a la banda de reggae argentina “Los Pericos” y los más reconocidos artistas nacionales.

La diversión está asegurada. La banda de rap metal, “Molotov” hará estallar el Jardín de la Cerveza de Cusco con sus explosivos temas “Puto”, “Voto Latino”,  “Gimme The Power”, “Parásito”, “Frijolero”, “Rastamandita”, “Amateur”, entre muchos otros.

Ellos compartirán escenario con los nacionales “Bareto”, “NSQ y NSC”, la banda local “Monkiss” y los ganadores del concurso de bandas Movistar, “Cenizza”.

El recinto se llenará de rock y para esto Movistar está aprovisionando un brillante escenario diseñado especialmente para esta gira que sorprenderá al público asistente, que desde las seis de la tarde podrá ingresar al recinto para disfrutar al ritmo de rock, como en los más grandes festivales del mundo.

La puesta en escena de este gran tour cuenta con un total de 200 personas entre artistas, productores, ingenieros, seguridad, prensa y organizadores, trasladando 7 containers con más de 200 toneladas de peso entre escenario, 2 pantallas leds gigantes, estructuras, equipos de sonido y luces que aseguran que lo que se verá este 29 será difícil de olvidar .

La partida inicial la dará la banda local “Ordago” poniéndole toda la fuerza necesaria para calentar el ambiente. Continuará “Cenizza”, seguido de “Bareto” quienes pondrán a saltar a todo el público con los éxitos: “Mujer Hilandera”, “Ya se ha muerto mi abuelo”, “No juegues con el diablo”, y mucho más. Harán lo propio los chicos de “La Mente”. El plato fuerte de la noche estará a cargo de los mexicanos “Molotov” y los argentinos “Los Pericos”.

Las entradas para ser parte del Movistar Expo Rock  se pueden adquirir en Saga Falabella. Para quienes compren su entrada hasta el 20 de mayo con la tarjeta CMR obtendrán un descuento del 10 %.

Fuente : Agencia Orbita

Comments