Microempresarios de Arequipa mostrarán productos en feria de EEUU

0
249

Microempresarios de Arequipa mostrarán productos en feria de EEUU

Micro y pequeños empresarios de la Cámara Pyme de Arequipa participarán del 22 de enero al 2 de febrero en el Gift Fair 2011, feria organizada por la Cámara de Comercio Americana en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Participarán los consorcios de joyería en oro y plata, artesanía, moda y artículos de decoración, según informó la Cámara Pyme, tras indicar que el certamen permitirá mostrar los productos arequipeños junto a los más de 3,000 expositores.

El Gift Fair es la feria más importante de Estados Unidos en el rubro de decoración y artesanía, y se divide en las secciones: artículos para cocina-habitaciones, accesorios y útiles para el hogar, accesorios personales, regalos en general, artesanías hechas a mano, merchandising, decoración de exteriores, área de diseñadores y tendencias de moda.

Congregará también a los principales diseñadores, cadenas de tiendas, productores, comercializadores, exportadores e importadores de artículos de decoración, regalos, artesanía y joyería.

La Cámara Pyme de Arequipa refirió que el costo de inversión de los participantes es accesible y que el principal requisito de participación es contar con visa vigente.

El año pasado, esta organización participó en diez misiones comerciales, tecnológicas, empresariales y de proyección social tanto en Europa como África y América Latina.

Cumple esta labor en forma autogestionaria gracias a la red que ha construido con las instituciones, embajadas y cámaras de comercio de los países que visita en todo el mundo.

Fuente: Andina