Lanzan cursos de promocion social gratuitos en Paucarpata

0
1285

Lanzan cursos de promocion social gratuitos en Paucarpata

Con la finalidad de incentivar a las Pequeñas y Micro empresas, la Municipalidad de Paucarpata en convenio con CARITAS ofrece cursos de Promoción Social con la capacitación gratuita en cursos en Tejido y Bordado Artesanal, Tejido a Máquina y Confección de Prendas de Vestir e Industrial, dirigido a todas las mujeres del distrito cuyas edades estén comprendidas entre 18 a 50 años.

Se indicó que, todos los cursos son totalmente gratuitos, se entregará material de trabajo, se dará certificación de capacitación y un puesto de trabajo a las alumnas más destacadas de cada aula. Los únicos requisitos son vivir en Paucarpata y tener Buena Vista.

Las clases de tejido y bordado artesanal en crochet, duranas y palitos, constan de una duración de 8 semanas con clases de manera interdiaria en las mañanas y tardes en locales descentralizados.

En tanto las clases de Tejido a Máquina y Confección de Prendas de Vestir e Industrial, tendrá una duración de 12 semanas, en turno de mañana y tarde en el local de CARITAS frente al mercado de el Palomar de la Av. Venezuela.

Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de marzo, con vacantes limitadas. Para mayores informes apersonarse a la oficina de PYMES, ubicado en la esquina de Colón con Progreso, tercer piso en el horario de 7:30 a 3:15

Fuente : Que pasa