Jardín de la Cerveza ofrecerá dos fechas con Niche y Los Auténticos Decadentes

0
229
Jardín de la Cerveza ofrecerá dos fechas con Niche y Los Auténticos Decadentes

Jardín de la Cerveza ofrecerá dos fechas con Niche y Los Auténticos DecadentesTodo indica que los años en que el Jardín de la Cerveza recibía una constelación de “estrellas” musicales, quedaron atrás. Este año se ofrecerá un espectáculo austero, no por ello de menor calidad en sonido, luces y seguridad.

Solo dos agrupaciones internacionales han sido confirmadas para presentarse en las dos fechas programadas: 14 y 16 de agosto.

Se trata de los colombianos del grupo Niche, quienes se presentarán el jueves 14 en la serenata del 474 aniversario de Fundación Española de Arequipa. Esa noche también tocarán las agrupaciones nacionales Son Tentación, Kumbia Stars y Bareto.

La segunda fecha, sábado 16, estarán en el escenario del Jardín de la Cerveza: Unión Cinema, Afrodisíaco, Río, Raúl Romero y, desde Argentina, Los Auténticos Decadentes.

En años anteriores, en cada fecha, se incluían hasta dos artistas internacionales. Algunas veces con conciertos exclusivos para Arequipa, como ocurrió con Café Tacuba, Miguel Ríos, Charly García, entre otros, quienes solo se presentaron en el Jardín.

En cambio, agrupaciones como Niche y Los Auténticos Decadentes, de un talento y trayectoria innegable, suelen presentarse hasta en discotecas de la capital.

Este año, la empresa Backus le ha encargado la producción del espectáculo del Jardín de la Cerveza a Tropic Music.
Alejandro Mejía, gerente de esta empresa, destacó que la calidad de los conciertos será del más alto nivel. Recordó que el Jardín, con capacidad para 21 mil espectadores, es el único escenario en el país que cuenta con todas las condiciones de seguridad para albergar espectáculos de este tipo.

Los precios de las entradas para las dos fechas de conciertos se conocerán en los siguientes días.

Fuente: La Republica