INXS tocara en Arequipa el 3 de noviembre

0
272

INXS tocara en Arequipa el 3 de noviembre

La Ciudad Blanca se alista para recibir a INXS, la banda australiana de rock formada por los hermanos Farris, que tocará en el Jardín de la Cerveza el 3 de noviembre. Este esperado concierto no solo incluirá los éxitos pasados de la banda como “New Sensation”, “Devil Inside”, “I Need You Tonight”, “Dissapear” y “Suicide Blonde”, sino también las canciones de su última producción, que está a punto de lanzarse este jueves 15 de setiembre.

Sus 32 años de trayectoria musical hacen que INXS sea, indudablemente, una de las grandes bandas de las últimas décadas. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, cientos de premios y discos de platino, es considerada la banda australiana más exitosa de todos los tiempos.

En 1983, tras su debut en Estados Unidos con el lanzamiento de “Shabooh Shoobah”, se consagraron como las estrellas indiscutidas del new wave y con el lanzamiento de “The Swing”, el single “Original Sin” se convirtió en el primer Nº1 de la banda en Australia, Francia y Argentina.

Fuente: El Comercio