Inician inscripciones para carrera pedestre por la Virgen de Chapi

0
963
carrera-pedestre-virgen-de-chapi

Inician inscripciones para carrera pedestre por la Virgen de Chapi

Las inscripciones para participar en la séptima edición de la gran carrera pedestre “Virgen de Chapi” que se realizará este 3 de mayo ya están abiertas, dicha actividad es organizada por la municipalidad distrital de Miraflores.

La competencia deportiva se organiza como parte de los actos programados por la festividad de la Virgen de Chapi y busca incentivar la práctica del deporte y pueden inscribirse niños, jóvenes y adultos.

Germán Torres alcalde distrital de Miraflores hizo extensiva la invitación a toda la población arequipeña para que se inscriban en la municipalidad hasta el sábado 02 de mayo.

Los deportistas podrán inscribirse en las siguientes categorías: escolares (de 11 a 14 años), juveniles (15 a 17 años), libre varones (18 a 39 años), libre damas (18 a 35 años), máster varones (40 a 49 años), máster damas (36 a más años), súper máster varones (50 a más años), silla de ruedas (18 a más años), militares y PNP (18 a más años).

La competencia iniciará en el frontis de la Iglesia de Chapi Chico para recorrer las principales calles del distrito miraflorino y culminar en el estadio de Edificadores Misti. Habrán premios para los primeros lugares.

Fuente: Diario Correo