Hombres G en Arequipa el 14 de noviembre

18
228

Hombres G en Arequipa el 14 de noviembre

Hombres G, una de las bandas más emblemáticas del rock en español regresa al país en noviembre de este año para realizar una gira que dará mucho que hablar. Estos españoles vienen haciéndonos cantar y bailar desde hace ya casi 30 años, con temas como La mujer cocodrilo, Venezia, Devuélveme a mi chica, Marta tiene un marcapasos o El ataque de las chicas cocodrilo que siguen sonando en nuestra radio hasta el día de hoy.

Lo banda que ha hecho cantar a más de dos generaciones que gozamos con esa magia indiscutible de estos artistas está anunciada. Se viene Hombres G y todos sus éxitos en noviembre. Las entradas para estos conciertos podrán ser adquiridas en la Ticketera TU ENTRADA. Y los tickets para la Fiesta Latin Pop Arequipa podrán ser comprados en Saga Falabella.

David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina, los miembros de este grupo llegarán a Perú el martes 10 de noviembre para deleitar al público en :

  • Jueves 12 de Noviembre – Movistar Exporock deTrujillo
  • Viernes 13 de Noviembre –  Movistar Exporock Lima
  • Sábado 14 de Noviembre – Fiesta Latin Pop Arequipa
  • Martes 17 de Noviembre – Cuzqueña Rock en Tacna

Fuente : La Republica

Precio de las entradas : Fiesta Latin Pop – Jardín de la Cerveza

  • Hombres G – S/. 200 (VIP)
  • Temblando – S/. 80 (Familiar)
  • Visite nuestro bar – S/. 40 (Juvenil)
  • Indiana – S/. 15 (Panoramico)

Comments

  1. me olvidaba,

    Dr. Beat OK, (primera vez que los ví y oí en vivo), supieron arrancar la noche y ponernos a tono.
    Río…siempre calidad, un nombre que se respeta, una esencia del rock peruano de los 80 que las décadas de chicha cumbia no han podido sepultar. Pocho y sus muchachos siguen siendo RÍO.

    Gracias a tooodos!!! . 4 GB de mi cámara tienen oro puro en recuerdo de la noche del 14 de noviembre de 2009.

  2. Bieeeeeeeen Arequipa,

    Valió la pena viajar para comprar entradas y para asistir al concierto.

    Estuvo Buenaaaazo, único, memorable, tanto que decir…el Rafa con la polera de Melgar, el pisco que se empujó Javi Molina antes de la intro de Venezia… que suerte la de los Characatos!!!.

  3. Que chevere q vengan!!!! y de paso q traigan a las chicas cocodrilos espero q no esten viejas jaja, no en serio que la letras de sus canciones son cheveres esa balada temblando de la ptm –…ar bueno bye

  4. Hombres g en AQP ……de pm. Vamo a corear toas las rolas .. A ver los base 3 y base 2 ,las conocen muy bien ahaaaaa¡ quien no las escucho o bailo (remenber)bueno solo para la gente que de verdad aprecia la musica no es vital que estuvieramos en esa epoca, lo q pasa es q de solo escucharla te alegra la vida,te pone a saltar y mas con unos traguitos encima mmmmm ¡s fantastic yo ire con 1 niña de 20 añitos y espero divertirme en el concierto ………..

  5. lo maximo esa si musica q grupaso q suerte tienen los characatos yo tendre q viajar para verlos

  6. Hombres G lo máximo, justo ayer veia un noticiero y ahí un reportaje de ellos, q cheveeereee!!!

    Grandes

  7. la verdad es que es muy chevere que vengan los hombres G , todas sus canciones son lo maximo , creo que nadie se puede perder este concierto, asi q’vayan con toda su mancha.

  8. Wooooooooooooojoooooooooo!!!!!!!!!!!!! este concierto va a estar muy chévereeeeeeee!!!!!!!!!! VAMOS AREQUIPA!!!!!!!! (obvio a los que les gusta)

  9. jaja por fin se hizo el milagro ya los estaba esperando los hombres g son lo maximo ahi estaremos en el concierto…

  10. hombres g lo maximo, q suerte tienen arequipenos de ver un grupo de verdad con gran musica q te llega al alma y alegra la vida . Hombres g por siempre

  11. Ya estan publicadas los precios de entradas para los Hombres G en Arequipa …

    * Hombres G – S/. 200 (VIP)
    * Temblando – S/. 80 (Familiar)
    * Visite nuestro bar – S/. 40 (Juvenil)
    * Indiana – S/. 15 (Panoramico)