Feria EF Fair se realizará en Arequipa

0
182
Feria EF Fair se realizará en Arequipa

Feria EF Fair se realizará en Arequipa

ferDirigida a estudiantes de colegios, universidades y profesionales interesados en mejorar su nivel de idiomas y estudiar en el extranjero.

EF Education First, compañía que entra a su octavo año de operaciones en nuestro país y líder internacional en la enseñanza del inglés, francés, italiano, alemán, japonés y chino mandarín a través de diferentes programas en el extranjero, organiza la Feria Internacional EF Fair Arequipa, que se llevará a cabo en la Ciudad Blanca el próximo 16 de mayo.

El objetivo de esta feria es informar a los participantes sobre los diferentes programas educativos que EF ofrece, entre los que se encuentran los programas de estudios de idiomas en más de 40 destinos en el extranjero para jóvenes y adultos, campamentos de verano, diplomas de idiomas y preparación universitaria (pre y postgrado, máster y MBA) para el acceso a 150 universidades extranjeras.

La empresa posee una amplia gama de soluciones personalizadas con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de estudiantes y profesionales. Los cursos se ofrecen en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Malta, Singapur, Francia, Italia, Alemania, China y Japón.

EF tiene propuestas para todas las edades y necesidades: programas de vacaciones escolares en grupos con guía, cursos de idiomas para todas las edades, prácticas laborales, programas para jóvenes profesionales, cursos de preparación universitaria para ingresar a una de las 150 universidades con las que EF tiene convenio para acceder a pregrado, maestría o MBA y programas de Bachillerato Internacional en el Extranjero.

José Luis Scerri, country manager de EF Perú, señala que “el Perú está inmerso en una situación especial, con gran inversión extranjera y apertura, una clase media emergente que busca brindar oportunidades a sus hijos, lo cual hace que la demanda de idiomas sea cada vez mayor”. También considera que Arequipa es una ciudad importante y con mucho potencial.

“EF Education First es la única empresa internacional presente en el mercado peruano con oficinas y delegaciones en todo el territorio nacional. Sus 50 años de experiencia la avalan como la empresa líder en la enseñanza de idiomas en todo el mundo”, agrega el directivo.

EF Perú estima cerrar, durante la feria en Arequipa, ventas por casi US$ 200.000.00. La Ciudad Blanca está dentro de las top 3 en ventas, debido a que hay mucha gente interesada en los programas de EF Education First.
La feria se realizará el próximo sábado 16 de mayo desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el Hotel Libertador de Arequipa, Sala Sabancaya, ubicado en la plaza Bolívar (Selva Alegre).

Para mayor información puede comunicarse al teléfono (01) 500-3800 o visitar el siguiente enlace: http://www.ef.com.pe/effair/peru/arequipa.

500 son las oficinas que la empresa sueca EF Education First tiene en todo el mundo.

40.500 son los colaboradores que trabajan con esta institución, líder mundial en educación.

Fuente: La Republica