Especializacion en comercio exterior en Arequipa

0
347

Especializacion en comercio exterior en Arequipa

Inician especialización en comercio exterior. Con el auspicio de Promperú e importantes organizaciones de la región, la empresa Juris Aduanas iniciará su 114 Diplomado de Especialización en Comercio Exterior y Aduanas el sábado 25 de setiembre en el auditorio del Hotel Santa María Royal Suites.

Este evento que se lleva a cabo cada año en Arequipa, cuenta con la participación de los más consagrados expositores del país, quienes vienen cada sábado para actualizar y compartir sus experiencias en aras del crecimiento de esta importante actividad en nuestra región.

Entre los expositores se encuentran altos funcionarios de la Sunat – Aduanas, Ceticos, profesores de la IATA (ex Escuela Nacional de Aduanas), catedráticos universitarios especializados en temas de Comercio Exterior y empresarios vinculados al sector, quienes en sus disertaciones combinan el aspecto teórico-pedagógico con el práctico, este último extraído de casos reales ocurridos en el ejercicio de su propia experiencia.

Las personas interesadas pueden inscribirse acudiendo a la Av. Independencia Nº 133 Urb. Victoria, o llamando al teléfono: 405073 o al Nextel: 415*6623. Las vacantes son limitadas.
El temario del diplomado está estructurado de manera progresiva, iniciando con los temas básicos del Comercio Exterior como: proceso de negociación comercial internacional, canales de comercialización, entre otros.

Fuente: El Pueblo