Empresa colombiana inaugurara gimnasios Bodytech en Arequipa

0
365

Empresa colombiana inaugurara gimnasios Bodytech en Arequipa

Arequipa es considerada una de las ciudades más atractivas del sur del país para el empresariado. Esto motivó a la compañía colombina Inverdesa, a invertir en la Ciudad Blanca un millón de dólares en la implementación del primer gimnasio, el cual contará con tecnología deportiva que permite no solo lograr objetivos estéticos sino reducir los riesgos médicos a causa de problemas cardiovasculares y el estrés.

“El rubro del deporte a nivel de gimnasios en el Perú, solo logró un desarrollo del 6% y en Arequipa esta industria creció en 2 %, por lo que existe una demanda insatisfecha, Bodytech, es un concepto nuevo donde se combina el ejercicio con un apoyo médico para que el usuario pueda mantener un equilibrio en su vida y justamente es lo que hoy necesitan quienes están agobiados por el trabajo”, sostuvo Roberto Estrada, Gerente General de la Cadena Bodytech.

El nuevo local deportivo estará ubicado en el Centro Comercial Real Plaza en mil 200 metros cuadrados y será implementado con tecnología americana y europea. Se estima que mensualmente ingresen al recinto mil 500 personas.

Para el funcionario, la tendencia de que las personas desarrollen sobrepeso y estrés en su cuerpo es creciente, una buena alternativa es el desarrollar rutinas que no sean cargadas solo de actividades físicas sino estén combinadas con técnicas que les permitan sobrellevar toda una rutina.

A nivel del mercado laboral un trabajador que está en buen estado físico y no tiene problemas emocionales a causa de la carga laboral produce 20 % más, lo que contribuye al crecimiento de la economía de una empresa.

Roberto Estrada, consideró que la apertura del nuevo centro de ejercicios no es un servicio costoso, ya que los profesionales deben mantener un equilibro en su vida para que su desempeño laboral sea óptimo.

Fuente: Diario Noticias