El Circo de los Horrores aterrorizará Arequipa

0
120

El Circo de los Horrores aterrorizará Arequipa

El mes de agosto será recordado como el mes en el que Arequipa sufrió las noches más terroríficas e impresionantes de toda la historia. Un espectáculo de gran impacto y magnitud está por llegar a nuestra ciudad prometiendo dejar con la boca abierta a más de un espectador.

“El Circo de los Horrores”, llega a nuestra ciudad blanca. Después de gran espera y expectativa los fanáticos del horror y el terror, tendrán la oportunidad de ser participes de un espectáculo sin precedentes único en el mundo, siendo la primera vez que un show con esta temática pisa suelo peruano haciéndonos parte de su aplaudido e increíble espectáculo “Psicosis”.

Este sensacional circo fue creado en el año 2006 por Suso Silva, actual director y actor destacado del Circo de los Horrores. El show es desarrollado en un antiguo cementerio gótico del siglo XIX muy oscuro y abandonado, donde las gárgolas, las lápidas de piedra , el continuo sonido a lluvia y el olor a humedad nos llevan a un ambiente lúgubre.

Uno de los personajes mas representativos del terror de los últimos tiempos Nosferatu, nos da la bienvenida dejando al descubierto la exquisita e impecable ambientación y la calidad histriónica de los actores que dan vida a “Belcebu”, “Deborah La Vampira”, “La niña dulce Sara”, “Grimo el payaso”, “La Momia Acrobática”, solo por nombrar a unos de los mas de 20 profesionales que visitarán Arequipa muy pronto.

Nunca pasar miedo fue tan divertido. Seremos testigos de un espectáculo directo, que deja lo conservador de un lado, pícaro y poco convencional, de mucho impacto y de buen gusto y que en Arequipa lo disfrutaremos del 11 de agosto hasta el 16 de agosto en la explanada del Mall Aventura Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Saga Falabella desde 27 soles. Capacidad limitada.

Fuente: Peru.com