Edgar Vivar llega a Arequipa para presentar obra teatral

0
226
Edgar Vivar llega a Arequipa para presentar obra teatral

Edgar Vivar llega a Arequipa para presentar obra teatral

Roberto Gómez Bolaños, creador del entrañable ‘Chavo del 8’, nos dejó hace poco más de 6 meses. Sin embargo, los actores que formaron parte de su elenco siguen arrancándonos sonrisas. Es el caso de Edgar Vivar (Ñoño), quién llegará a Arequipa junto al actor Ricky Tosso para presentar la obra teatral “En el parque”.

Édgar Vivar -amigo muy cercano de el “chavo del 8”- es recordado por interpretar a famosos personajes como el Señor Barriga, Ñoño y El Botija. Sin embargo, esta vez regresa al Perú para presentar en un conmovedora obra escrita por el comediográfo Herb Gardner, creador de muchos éxitos de Broadway y dirigida por Doménico Poggi.

OBRA. “En el Parque” relata la historia de dos ancianos que se conocen al sentarse en la misma banca de un parque público. Sus vivencias, ocurrencias, problemas y males los unirá hasta convertirlos en los mejores amigos.

La obra se estrenó con éxito el pasado 28 de mayo en Lima, y el elenco prepara una gira provincial por Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura, Ica y Arequipa.

En Arequipa habrán dos únicas presentaciones los días 19 y 20 de junio a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Fénix.

Edgar Vivar y Tosso estarán acompañados por actores con amplia trayectoria como Paloma Yerovi, Gustavo Mayer, Tito Vega, Stefano Tosso y Milagros Machi.

Sin duda alguna este es un espectáculo que el público de Arequipa, no puede dejar de ir a ver.

CHESPIRITO. Edgar Vivar siempre manifestó su enorme afecto por el “chavo del 8”, y lo acompañó hasta sus últimos días. , “Yo recordaré a Chespirito siempre con una sonrisa” dijo el popular Ñoño.

Fuente: Diario Correo