Dunkelvolk llega a Arequipa

0
542

Dunkelvolk llega a Arequipa

A partir del viernes 26 de noviembre, la Ciudad Blanca de Arequipa tendrá nada menos que dos flamantes tiendas Dunkelvolk, una en el Centro Comercial Real Plaza de Cayma y otra en el Parque Lambramani, que se llamará Proyecto Parque Arauco.

La tienda del Centro Comercial Real Plaza de Cayma tendrá un área de 67 metros cuadrados y cumplirá con todos los requisitos de una tienda Dunkelvolk, al igual que la tienda del Parque Lambramani, en plena Ciudad Blanca. Debido a que son las primeras tiendas que Dunkelvolk tiene en provincias, entrevistamos a Jano Sayán, gerente general de Pride Corporation, firma que produce la marca Dunkelvolk, quien declaró lo siguiente: “Nosotros estamos apostando por lo que llamamos el ‘Proyecto Arequipa’ ya que se trata de la segunda ciudad más importante del Perú, que cuenta con los mejores ingresos ‘per cápita’. Aparte de esas dos tiendas, estamos ingresando al mercado arequipeña por el Mall Aventura Plaza, a través de las tiendas Ripley; mientras que el ingreso de Dunkelvolk en Lambramani es a través de Estilos. Nos hemos ocupado de montar fuertemente el ‘Proyecto Arequipa’, desde sus inicios.”

“Todas las promociones y de Dunkelvolk que se presentan en las tiendas de Lima, se aplicarán también en nuestros nuevos locales de Arequipa. Estamos hablando de unas once campañas al año, como ‘Los Días D’, ‘Los Descuentos Compartidos’, además de las promociones en accesorios y las liquidaciones de final de temporada, etc.”

“Es importante recalcar que todas las tiendas de Arequipa seguirán la estética de Dunkelvolk, y eso quiere decir que contarán con graffitis de nuestros artistas, los ‘banners’ que diseñan nuestros expertos, y el mismo ‘look’ característico de las tiendas Dunkelvolk, tanto en el interior como en el exterior.”

Esta expansión a nivel nacional viene de la mano de una seguidilla de inauguraciones de tiendas en Lima, sobre las cuales Jano Sayán comenta lo siguiente: “Hace tres meses inauguramos dos tiendas en simultáneo, una fue en el C. C. Open Plaza de la Av. Primavera, Surquillo, y la segunda tienda fue inaugurada en el segundo nivel del Mega Plaza de Los Olivos.”

La expansión de Dunkelvolk es incontenible, y se está manifestando a nivel nacional (con siete tiendas en Lima) e internacional. La marca peruana tiene un plan de expansión a nivel nacional que supone la inauguración de más tiendas Dunkelvolk, así que habrá que estar atentos, pues pronto encontrarás una tienda de tu marca favorita muy cerca de tu casa. A nivel internacional, Brasil está a punto de inaugurar su cuarta tienda Dunkelvolk, en el transcurso del 2011; mientras que Estados Unidos se prepara para abrir su primera tienda Dunkelvolk, en la ciudad de Miami. Según las proyecciones de la marca peruana, en el futuro se verá un crecimiento progresivo de tres tiendas al año, con la posibilidad de que, a partir del 2013, el número de tiendas inauguradas cada año lleguen a ser cuatro o cinco.

BIENVENIDOS A LA EXPERIENCIA DUNKELVOLK

La marca peruana Dunkelvolk no es una marca puramente dedicada al surf; por el contrario, Dunkelvolk se considera a sí misma como una marca relacionada a los deportes de acción (‘Action Sport Brand’), y en Arequipa se practica mucho los deportes de acción. El nivel de los ‘skaters’ de Arequipa es cada vez mayor, y lo mismo sucede con los que practican bicicleta de montaña y otros deportes de acción, y es por ello que invitamos cordialmente a todos los arequipeños a descubrir la experiencia Dunkelvolk, y a vivir la aventura Dunkelvolk visitando nuestras tiendas y respirando nuestra cultura, que hoy en día, es una de las que mejor expresan la esencia de lo peruano a nivel mundial. En ese sentido, queremos invitar a todos los jóvenes de Arequipa a que conozcan a nuestros atletas y artistas, que se sientan compenetrados con ellos, y que siempre tengan en cuenta que cualquier persona de Arequipa tiene, potencialmente, la oportunidad de representar, con orgullo, a la marca peruana Dunkelvolk.

Fuente Dunkelvolk