Doce empresas de región Arequipa participarán de feria Perú Moda 2015

0
360
Doce empresas de región Arequipa participarán de feria Perú Moda 2015

Doce empresas de región Arequipa participarán de feria Perú Moda 2015

Doce empresas de la región Arequipa participarán del Perú Moda 2015, uno de los certámenes más importante de América Latina que promueve la oferta exportable Fespecializado en confecciones, accesorios, calzado y joyería ante los principales compradores del mundo.

El coordinador de la Oficina Macro Regional de Exportación Sur Oeste, Ignacio Rivera, refirió que las empresas arequipeñas participantes exhibirán confecciones en fibra de alpaca, joyería, regalos y decoración.

La actividad se desarrollará en la ciudad de Lima en las instalaciones del Cuartel General del Ejército-Pentagonito del 27 al 29 de mayo donde expondrán las empresas de todo el país.

Perú Moda se ha convertido en los últimos años en una plataforma para establecer relaciones comerciales entre las principales compañías importadoras del mundo y las empresas peruanas que participará del certamen internacional.

Las empresas que participarán del Perú Moda 2015 son: Andean Secrets S.A.C., Art Atlas, Artesanía Bernal, Asociación de Artesanos Orko Kraft, Bernardino Arce Corimaya, Callidora S.A.C., y Crafts Perú Export S.A.C.

Así como Distribuciones Lorac S.A.C., Expart Perú E.I.R.L., Michell & Cia, NYM`S E.I.R.L., Qilly S.R.L., y Wakkta Artesanías.

En Perú Moda las empresas participantes no solo podrán mostrar la calidad de sus productos sino también establecer relaciones comerciales con las principales compañías importadoras de los cinco continentes.

Fuente: Andina