Convención Minera Perumin 2015 también se realizará en Arequipa

0
308

Convención Minera Perumin 2015 también se realizará en Arequipa

El presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Rómulo Mucho Mamani, anunció durante la inauguración de la Exhibición Tecnológica Minera -que forma parte de Perumin- que el evento se quedará en Arequipa el año 2015.

Mucho Mamani dijo que para ello comenzarán a trabajar apenas termine la 31 edición del evento minero más grande del continente. “La próxima semana, después de elegir al presidente del comité organizador comenzaremos a trabajar en el acondicionamiento del Centro de Convenciones Cerro Juli pues tenemos un acuerdo con la Asociación Empresarial”.

El presidente del IIMP dijo que con un trabajo de 2 años, más lo que se hizo en los últimos 15 meses se presentará a los participantes de Perumin 32 Convención Minera un centro de convenciones a la medida de sus expectativas con el valor agregado de la hermosa vista de la ciudad de Arequipa.

Este año Perumin 31 Convención Minera ocupa un área de 145 mil metros cuadrados, además de Cerro Juli se habilitaron las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte para instalar los 2* mil stands de exhibición*. Se espera recibir a 75 mil visitantes durante los 5 días del evento.

Fuente : El Comercio