Construirían hotel de cinco estrellas en Centro de Convenciones de Cerro Juli

0
412

Construirían hotel de cinco estrellas en Centro de Convenciones de Cerro Juli

Los más de 600 eventos que se han realizado en lo que va del año en el Centro de Convenciones de Cerro Juli, atrajo la atención de empresarios hoteleros para la posible construcción de un hotel de cinco estrellas. El Gerente General de la Asociación de Empresarios de Cerro Juli, Enrique Bedoya Novoa, mencionó que ya están en conversaciones con cadenas de hoteles para que dentro de algunos años este complejo cuente con un hotel lujoso y de gran capacidad de personas.

“El año pasado realizamos más de mil actividades entre conferencias, seminarios, ferias, el Cara, Festisabores, etc, y estos últimos cuatro años también hemos alquilado salones para fiestas de promoción. Todos los viernes y sábados de diciembre de este año y del próximo ya estén separados”, dijo Enrique Bedoya Novoa.

La mayoría de ingresos por concepto de alquiler de locales del Campo Ferial se designan para pagar la deuda de 800 mil dólares que arrastra esta entidad desde el año 1994 y el resto es para mejorar las instalaciones.

Fuente : Diario noticias