Confirman concierto de The Ten Tenors en Arequipa

0
242

Confirman concierto de The Ten Tenors en Arequipa

Responsables del concierto de The Ten Tenors en Perú confirmaron que la agrupación australiana ofrecerá su primera presentación en Arequipa el próximo 10 de setiembre, en el Campo Ferial del Cerro El Juli.

El nuevo show denominado The ten tenors, Tour the power of ten, hará remecer el Cerro El Juli gracias a la fuerza y potencia de las diez voces famosas, con un renovado espectáculo en el que incluyen canciones de rock.

Formado por un grupo de amigos de la universidad en 1990, Los diez tenores encontraron un infinito placer en el arte de la música lírica. Lo que empezó como un hobbie se convirtió luego en una fuente de ingresos para ellos mientras continuaban sus estudias de música y luego su popularidad fue creciendo de tal manera que decidieron dedicarse a ello, a tiempo completo, cuando las giras por toda Australia eran continuas y su éxito empezaba a rebasar fronteras.

Su salto a la fama internacional llegó en el 2002, año en que fueron invitados a cantar en la final del ‘Festival de Eurovisión’. A las pocas horas de su presentación, todos sus conciertos fueron vendidos en su totalidad y abrieron así el camino para convertirse en uno de los actos con más éxitos en Alemania. Le siguieron los pasos otros países europeos y asiáticos y en el 2003 dieron el gran salto a los Estados Unidos.

Hoy en día The ten tenors tienen giras al menos diez meses al año habiendo llevado su arte a a los cinco continentes de todo el mundo y preparan su segunda gira a Latinoamérica, luego del gran éxito alcanzado el año pasado. Con un repertorio inigualable, han llevado su pasión por la música al ‘Royal Albert Hall’ de Londres, la ‘Opera House’ de Sydney y el auditorio ‘Shrine’ de Los Ángeles.

Las entradas para el concierto en Arequipa, se venderán desde el lunes 23 de agosto en Plaza Vea de la misma ciudad.

Fuente : Andina