Collective Soul llega a Arequipa para la XX Edición Jardín de la Cerveza

0
235

Collective Soul llega a Arequipa para la XX Edición Jardín de la Cerveza

Collective Soul la legendaria banda Norte Americana de Rock llega para ser parte de la segunda fecha del XX Jardin de la Cerveza, un hecho histórico para la ciudad de Arequipa quien recibirá por primera vez un artista de esta talla internacional.  Este 21 de agosto la ciudad blanca se vestirá de gala para recibir a Collective Soul en concierto.

Junto a ellos estarán grandes artistas nacionales para celebrar el aniversario de Arequipa, entre ellos Amen y Mar de Copas quienes  atraviesan por uno de sus mejores momentos de su carrera artística pues paralelamente al arduo trabajo que vienen realizando en la preproducción de su nuevo álbum, recibieron la invitación para ser parte de la segunda fecha del XX Jardin de la Cerveza este  21 de agosto. Además esa noche los acompañarán a la banda local Cenizas.

Collective Soul llega directamente para dar único show, cabe resaltar que la banda sólo se presentará solamente en Arequipa, sin duda todo un lujo. Están todos invitados a esta gran celebración que sin duda es la perfecta ocasión para ver en vivo a  Collective Soul  junto a las mejores bandas nacionales, Mar de Copas, Amen y Cenizas. Una cita que no se pueden perder!!

Las entradas están a la venta :  En Arequipa en Teleticket y Estilos y En Lima Teleticket de Wong y Metro

Fuente : Pressperu