Colegio Prescott ocupo tercer lugar en Olimpiadas Académicas en inglés a nivel mundial

0
608
Prescott-tercer-puesto-British-english-oplympics

Prescott-tercer-puesto-British-english-oplympics

Arribaron a la ciudad de Arequipa los 15 alumnos del Colegio Prescott que estuvieron compitiendo en las BRITISH ENGLISH OLYMPICS (BEO) Londres2015, olimpiadas académicas en las que participan colegios de gran prestigio provenientes de todo el mundo y que tienen como segunda lengua el idioma inglés. Este año el tema principal fue: “Parlamento de jóvenes, tú eres el futuro”.

Por primera vez el Colegio Prescott participó en dichas olimpiadas obteniendo el Tercer Lugar en la Competencia General más cuatro premios específicos por competencia. Fueron 120 colegios participantes de más de 14 países del mundo y un aproximado de 1500 alumnos, dentro de los cuales representaron a Perú 3 colegios de la ciudad de Lima y Prescott de Arequipa, quien ha colocado a Perú en el podio dentro de los tres mejores Colegios de la competencia.

“Estamos muy orgullosos del equipo Prescott BEO, desde el arduo trabajo que se ha realizado en los meses de preparación previos a su partida, hasta lo que han demostrado en la competencia; su excelente manejo del idioma inglés, un muy buen comportamiento, participación activa, organización, puntualidad, formalidad, entre otras aptitudes” señaló Carmen García Calderón, Directora del colegio Prescott.

Asimismo, Julián Garzón, representante de las Olimpiadas BEO en Perú, resaltó: “Tengo que confesar que se me erizó la piel cuando me comunicaron del valioso tercer puesto de Prescott, quien ha participado por primera vez y demostrado que con trabajo, dedicación e ingenio se puede lograr lo esperado. ¡Les doy las gracias por hacer que el nombre del país brillara en estas olimpiadas!”.

Resultados PRESCOTT BEO

En la General – Tercer lugar
Oundle Town – Prescott, Primer lugar en la sede:
1. Keynote Presentation – Primer lugar (Prescott investigó y leyó libros sobre una época de la historia del país de Trinidad y Tobago para luego exponerla).
2. Song Contest – Primer lugar (compuso e interpretó una canción de protesta política pacífica).
3. Talent Show – Los alumnos mostraron su talento:
– Segundo lugar: Presentación de ballet clásico
– Dentro de los ocho primeros lugares: Danza grupal de negroide

Fuente: La Republica