Cadena San Agustín invertirá en nuevo hotel en el Colca

0
291

Cadena San Agustín invertirá en nuevo hotel en el Colca

La cadena Hoteles San Agustín (HSA) informó que invertirá entre tres millones y cuatro millones de dólares en la construcción de su nuevo hotel de categoría tres estrellas en el valle del Colca, en la región Arequipa.

En diciembre del año pasado, la empresa informó que negociaba con tres hoteles de la zona un posible acuerdo de compra o arrendamiento, lo cual dependería de las condiciones en las que se encontrara la propiedad en cuestión, así como su ubicación.

“Hemos llegado a acuerdos y ahora mismo nos encontramos saneando un par de terrenos para levantar allí nuestro proyecto hotelero”, manifestó el director de HSA, Manuel García.

Adelantó que el hotel contaría con 50 habitaciones destinadas a atender al turista receptivo y nacional, con mayor incidencia por grupos o familias.

“Las obras de construcción en sí mismas se iniciarán en el último tramo de este año y concluirán en la primera mitad de 2012”, declaró a la Agencia Andina.

Comentó que con esta iniciativa la cadena apuesta por consolidar la ruta del Circuito Sur, donde ya cuenta o contará con propiedades en Lima, Paracas (Ica), Arequipa, Cusco y el Valle Sagrado.

Fuente: Andina