Bordados del Colca cautivaron en encuentro de negocios en Colombia.

1
400

Bordados del Colca cautivaron en encuentro de negocios en Colombia.

Bordados del valle del Colca cautivaron en encuentro de negocios en Colombia. Bordados del valle del Colca, ubicado en Arequipa, fueron exhibidos en Colombiatex de las Américas 2011 “Naturaleza hecha tecnología”, considerado como la plataforma más importante para los negocios del sector textil en Latinoamérica.

El consorcio Colca Perú, que es parte de la Cámara Pyme de Arequipa y participó de la actividad, ofreció una muestra de bordados y otros accesorios propios del valle del Colca, los cuales fueron utilizados por los diseñadores durante un desfile de modas.

Ana Lucía Choquehuanca, secretaria técnica de la Cámara Pyme, refirió que este encuentro permitió posicionar los prototipos y accesorios que confeccionan al promover un contacto directo con los clientes.

Colombiatex 2011 se desarrolló del 24 al 27 de enero en Colombia y recibió más de 8,000 visitas sólo el primer día que abrió sus puertas al público.

Participaron representantes de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, India, Italia, Jamaica, Japón, Nueva Zelanda, Panamá, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía, Uruguay, Venezuela, entre otros.

En Colombiatex, los representantes de la Cámara Pyme de Arequipa asistieron a actividades culturales, de moda y pasarela, foros de textiles e insumos y otros, lo que fue un estímulo para mejorar la calidad de la producción local.

Recordó que Colca Perú cuenta con un punto de venta en Bogotá, donde se ofrece abrigos de fibra de alpaca, chompas, polos, carteras, y otros con diseños del valle del Colca.

Fuente: El Buho

Comments

  1. como hago para contactar comprador internacional directo sin intermediarios de COCHINILLA . GRACIAS POR SU ATENCION