AVIT promueve Ruta del Loncco con una competencia automovilística

0
241

AVIT promueve Ruta del Loncco con una competencia automovilística

Con el fin de promover “La Ruta del Loncco” la asociación de agencias de viaje y turismo (AVIT) desarrollará este fin de semana una competencia de autos en el que podrá participar toda la población arequipeña, el único requisito será contar con un vehículos en buenas condiciones así lo dio a conocer el presidente de dicha institución Eddy Carpio Cuadros.

“Lo que se busca con esta actividad es que la población revalore nuestra riqueza cultural e histórica” indico Carpio Cuadros.

Asimismo señalo que este rally no será como los que se realizan a menudo porque no tendrá un carácter competitivo, la actividad se desarrollara este domingo 28 a las 9.00 horas en plaza Las Americas en el distrito de Cerro Colorado.

Todas la personas que deseen participar en esta actividad de deben contar con un auto que tenga SOAT, brevete, luces, cinturón de seguridad y llantas de repuesto. La inscripción tiene un costo de 50 nuevos soles y lo pueden hacer en Palacio Viejo 216 – 6to piso.

Cabe resaltar que habrá controles de seguridad y policías de turismo que resguardan la seguridad de los participantes en todo el recorrido destaco el titular de Avit.

La Ruta del Loncco comprende los distritos de Sabandía, Characato, Quequeña, Yarabamba, Polobaya, Mollebaya y Pocsi, jurisdicciones cuya gente aún mantiene las tradiciones arequipeñas

Finalmente el presidente de la Avit manifestó que el 2 de diciembre del presente desarrollarán un  el seminario internacional de turismo dirigida a todos los estudiantes de turismo de nuestra localidad la cual contará con la participación de ponentes extranjeros.

Fuente: Que Pasa