Aumenta visitas al Museo de la Catedral de Arequipa

0
335

Aumenta visitas al Museo de la Catedral de Arequipa

Más de dos mil quinientos turistas extranjeros y nacionales visitaron durante este primer mes del año las instalaciones del Museo de la Catedral de Arequipa. Según el registro de esta sede, el incremento respecto al mes de diciembre creció en 30%, siendo los ciudadanos de nacionalidades chilenos, argentinos, brasileros y peruanos los que más se interesan por los ornamentos que se exponen dentro del recinto religioso.

Cabe destacar que fueron un total de 300 ciudadanos mapochos quienes ingresaron al recinto, seguido de visitantes procedentes de países como Italia, Estados Unidos y España.

Este notable incremento se toma en contraste con lo percibido el año pasado, indicativo que los turistas de países cercanos están tomando a Arequipa como un destino turístico en época de Verano y vacaciones.

La coordinación del Centro Cultural del Museo de la Catedral, lanzó además un programa de visitas para los residentes arequipeños, a quienes se les otorgará promociones especiales, este tipo de beneficios está dirigido a grupos de parroquias así como a estudiantes de vacaciones útiles, movimientos y escolares. Para coordinar las visitas guiadas deberán comunicarse al teléfono 213149.

Fuente : Diario El Ojo