Más de 300 artistas de Arequipa participarán en certamen Fiesta de la Música

0
293

Más de 300 artistas de Arequipa participarán en certamen Fiesta de la Música

Más de 300 músicos participarán este 18 de junio en la XIX edición de la “Fiesta de la Música”, certamen artístico cultural organizado por la Alianza Francesa de Arequipa que prevé instalar nueve escenarios en la ciudad, en los que la población acudirá gratuitamente.

Marcel Zerr, director de la entidad cultural, señaló que la población arequipeña podrá disfrutar de música rock, ska, funk, reggae, cumbia, salsa, latin pop, jazz, trova, ensambles sinfónicos, clásica, mariachis, criolla y andina.

El año pasado hubo más de nueve mil personas asistentes, cifra que ahora se espera superar. En esta oportunidad, la Fiesta de la Música contará con la presencia de un grupo francés de música clásica “Quator des 3 continents” que tocará en la Pinacoteca del Monasterio de Santa Catalina.

Los interesados en los ensambles sinfónicos pueden acudir al Centro Cultural Chávez de la Rosa. En el Centro Comercial Panorámico se presentarán mariachis y agrupaciones de música criolla; en la plaza del distrito de Alto Selva Alegre podrá disfrutarse de música folklórica y andina.

Los jóvenes que deseen escuchar rock deberán acudir al parque Libertad de Expresión con los músicos Daniel F y Rafo Ráez y los Paranoias, quienes vienen desde Lima, entre otros artistas invitados.

Fuente : Andina

Mayor informacion sobre grupos y horarios Aqui