Arequipeños Tendrán Ingreso Libre por Dos Días al Valle del Colca

0
291
Arequipeños Tendrán Ingreso Libre por Dos Días al Valle del Colca

Arequipeños Tendrán Ingreso Libre por Dos Días al Valle del ColcaValle del Colca, en Arequipa, tendrá ingreso libre solo para arequipeños el sábado 16 y domingo 17 de agosto, debido al aniversario de la ciudad.

Arequipa. Por el aniversario de Arequipa, el ingreso al Valle del Colca será gratuito para todos los arequipeños los días sábado 16 y domingo 17 de agosto.

Los que quieran ingresar solo tendrán que presentar su documento de identidad y estarán exonerados de pagar la entrada, así lo informó el directorio de Autocolca.

Jesús Yucra, gerente de la entidad, dijo que la medida tiene como objetivo fomentar el turismo local entre los pobladores de la Ciudad Blanca, ya que se sabe que son muchos los que aún no conocen el Colca.

Yucra detalló también que las fiestas por el aniversario de Arequipa representan una fecha muy especial para que los arequipeños conozcan sus atractivos turísticos.

Se celebra así el 474 aniversario este 15 de agosto, con muchas fiestas y actividades culturales que promoverán el turismo. El costo para ingresar al Valle del Colca es de 70 soles para turistas extranjeros, 40 soles para latinoamericanos y 20 soles para turistas nacionales.

Fuente: Viajandoporperu.com