Arequipeña Grace Muñoz gana certamen de belleza en Bogota

0
435
Arequipeña Grace Muñoz gana certamen de belleza en Bogota

Arequipeña Grace Muñoz gana certamen de belleza en Bogota

La arequipeña Grace Muñoz Jara fue elegida la mujer más hermosa en todo Iberoamérica, el último sábado 15 de marzo, en un concurso de belleza realizado en Bogotá – Colombia, siendo coronada como Señora de las Américas

Dicho certamen lo organiza anualmente la Asociación Reina de las Américas y la Liga Iberoamericana de lucha contra el Cáncer, y participan las representantes de casi todos los países iberoamericanos. Grace así lo hizo también, dejando en alto el nombre del Perú y de Arequipa.

En el concurso, Grace lució trajes típicos, vestidos de gala y ropa de baño, derrochando elegancia y sensualidad. Ello, además de su espíritu altruista, le permitió ganar la corona.

Ahora, por el periodo de un año, la hermosa mistiana realizará actividades de lucha contra el cáncer en todo Iberoamérica.

La popular conductora del programa Hola Arequipa, agradeció a Dios, a su familia y a la organización Corporación Estilo y Vida que la postuló, así como a la presidenta del gobierno regional y a las autoridades de Autocolca que la apoyaron con los trajes típicos, entre otros.

Fuente: Andina