Arequipa será sede de convención minera 2011

1
262

Arequipa será sede de convención minera 2011

Por lo menos 20 millones de nuevos soles será el movimiento económico que generará en Arequipa la 30ª Convención Minera 2011, organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, que confirmó a la Ciudad Blanca como sede del certamen minero más importante del país y de América Latina.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Julio Morriberón, señaló que el comité organizador confirmó la elección durante una reunión con las principales autoridades de la ciudad.

Explicó que la decisión fue adoptada en virtud de que la Ciudad Blanca cuenta con la infraestructura hotelera adecuada para albergar a los 1,300 expositores y 30,000 asistentes.

Oscar González Rocha, titular del comité organizador de la convención, arribó a Arequipa en la víspera junto a otros integrantes de este grupo. La 30ª Convención Minera 2011 se desarrollará del 12 al 16 de setiembre del próximo año.

Morriberón dijo sentirse satisfecho por la decisión del comité organizador, ya que el certamen minero favorecerá a varios sectores: restaurantes, hoteles, tiendas comerciales, centros de diversión, taxistas, entre otros.

La convención minera se lleva a cabo cada dos años. La última edición fue en 2009.

Fuente : Andina


Comments

  1. me gustaria saber que requisitos se necesitan para poder asistir a la convencion minera de 2011.. su programacion precios y demas, requisitos..

    muchas gracias

    buen dia