Ajo, cebolla, aceituna y artesanía arequipeña serán mostrados en feria de negocios en Brasil

0
468

Ajo, cebolla, aceituna y artesanía arequipeña serán mostrados en feria de negocios en Brasil

Productos arequipeños como el ajo, la cebolla, aceituna, madera, el algodón orgánico y la artesanía serán mostrados por cuatro pequeñas y micro empresas locales afiliadas a la Cámara Pyme durante su participación en el III Encuentro de Negocios Al Invest Feiron 2011, que se realizará en Brasil, se informó hoy.

El certamen se llevará a cabo del 15 al 17 de setiembre en la ciudad de Porto Vehlo, capital del estado de Rondonia, y busca consolidar el mercado brasileño con miras a alcanzar el beneficio aleatorio de la carretera Interoceánica.

La feria es especializada en alimentos y bebidas, moda y confecciones, metal – mecánica, biotecnología, madera y muebles, precisó la Cámara Pyme.

Los empresarios arequipeños acuden a ella por invitación de las autoridades de Rondonia, la federación de industrias local y el comité organizador.

Asistirán Productores Asociados S.A.C. y Agroindustria y Comercializadora Guive E.I.R.L., aliadas a fin de optimizar la oferta exportable de ajos a granel, pelado y salmuera así como al vacío; cebolla, ajo, aceitunas negras y verdes industrializadas y aceite de oliva.

También acudirán Casa Group S.A.C., del rubro de maderables y materiales agrados, y Colca Perú con producción en algodón orgánico y aplicaciones más artesanía innovada.

La Cámara Pyme señaló, además, que en el encuentro brasileño de negocios se negociará maquinaria de trituración de piedra y vehículos de carga pesada, entre otros temas.

La delegación de empresarios arequipeños tendrá la oportunidad de contactar importadores, compradores internacionales y ejecutivos de la industria con los cuales podrá desarrollar negocios.

Fuente : andina