Air Supply se presentará en Arequipa

0
252

Air Supply se presentará en Arequipa

El inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock son claros representantes de la vertiente más romántica de la música de los ochenta. Y es que juntos forman la sensación del soft rock llamada Air Supply. Si bien Lima ya pudo disfrutar de su acto ahora es Arequipa el privilegiado destino que podrá corear las canciones de estos increíbles artistas.

Originarios de las soleadas tierras australianas su nombre rápidamente se extendió por todo el mundo. Temas como “SweetDreams”, “Lost in Love” y “Here I Am” son considerados clásicos de los ochenta. Como dúo lograron colocar 13 súper éxitos en la lista Billboard; además de convertirse en uno de los primeros grupos occidentales en llegar a localidades de Asia.

A lo largo de su prolífica carrera que abarca casi 40 años, vienen lanzado 18 discos de estudio incluidas obras muy bien recibidas por la crítica y el público como “Theoneyoulove” y “Thebook of love”. Además cuentan en su haber con 3 álbumes en vivo y 16 recopilatorios. Con una popularidad que nunca ha menguado y un trabajo que no se ha detenido.Han presentando su música en numerosas escenarios gracias a sus giras anuales que suelen contar con cerca de 100 conciertos que arrancan embelesados suspiros en cada lugar, siendo Estados Unidos, México, Colombia, Cuba, Australia, Inglaterra, Indonesia, Jerusal em, Chile y Nueva Zelanda, algunos de estos.

De la misma manera que Air Supply conquistó el mercado asiático a base de románticas composiciones, también Latinoamérica fue seducida por el dúo, logrando sembrar más temas en el corazón de esta parte del mundo. “Making love out of nothing at all”, “Without you”, “Goodbye” o “Every woman in the world” son solo algunos ejemplos deeste fenómeno.

En lo que promete ser una inolvidable velada a la luz de las estrellas, la banda se presentará en Arequipa este viernes 6 de julio en el Jardín de la Cerveza (Campo Ferial Cerro Juli S/n – José Luis Bustamante y Rivero) a las 8:00 pm. Las entradas estarán a la venta desde este lunes 21 en las tiendas Estilos, con descuento del 15% hasta el 17 de junio y en Teleticket de Wong y Metro y Boticas & Salud con un descuento del 10% hasta el 1 de julio. Invita a esa persona especial y no dejes pasar la oportunidad de ver a uno de los más grandes exponentes de la canción romántica en inglés.

Fuente : PressPeru